CELEBRA SU 75 ANIVERSARIO

Un gran feria con 1.500 productos conmemora los 75 años de El Corte Inglés

El Corte Inglés celebra 75 Aniversario con la Gran Feria de la Alimentación, un espacio con más de 1.500 productos abierto en 80 centros en el que hace un recorrido por 15 ámbitos de alimentación, cuidado personal y del hogar.

play La AICA anuncia una campaña de inspecciones de contratos agroalimentarios. Imagen de fruta en un supermercado  Foto: Efeagro / Juan Javier Ríos. La AICA anuncia una campaña de inspecciones de contratos agroalimentarios. Imagen de fruta en un supermercado Foto: Efeagro / Juan Javier Ríos.

Esta feria está abierta hasta el próximo 23 de abril en más de 80 centros de El Corte Inglés, en los que recreará estos espacios específicos, que tienen entre 300 y 70 metros cuadrados. Además, cada centro tiene una representación de productos locales en función de su área de influencia.

Estos 15 “universos” de alimentación incluyen productos de charcutería, aceites, conservas, legumbres y arroces, refrigerados, bodega, cervezas, refrescos, dulces, congelados, Club del Gourmet, aperitivos y aceitunas, cafés e infusiones, chocolates y droguería y perfumería.

Feria Alimentación de El Corte Inglés. Foto: Efeagro / Juan Javier Ríos.

Feria Alimentación de El Corte Inglés. Foto: Efeagro / Juan Javier Ríos.

Productos locales en cada centro

El Corte Inglés realiza por primera vez en su historia una promoción especial de descuento del 75 % en la segunda unidad en determinados productos, ha añadido la compañía. En esta feria se ofrecerán 1.571 referencias, 500 novedades, 32 productos exclusivos y 74 productos artesanos locales y 40 regionales, entre otros.

En una oferta de más de 1.500 referencias, se han ofertado 500 novedades

Entre ellas figuran cien referencias de charcutería y quesos, entre marcas habituales y una representación de productos artesanos locales; 113 marcas en dulces; 121 referencias en cafés e infusiones o 103 en chocolates; y en conservas ofrecerá 142 referencias.

A ellos se suman, en legumbres, arroz y pasta, 116 referencias; en aperitivos, 91; en aceites, 107 referencias; en vinos y licores un centenar, al igual que en refrescos; en congelados, 20, y en refrigerados, 125; por su parte, el “universo” del Club del Gourmet estará integrado por 111 marcas, con protagonismo de productos locales artesanos e innovaciones

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Alimentación y Bebidas
(No Ratings Yet)
Loading...