INNOVACIÓN AGROALIMENTARIA

Smart Agrifood Summit reunirá a 300 empresas y generará más de 400 millones de inversión en negocios

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá el 30 de septiembre y el 1 de octubre la cuarta edición de este evento dedicado a la innovación en el sector agroalimentario.

play Reuniones en la primera edición del foro Smart Agrifood Summit. Efeagro/cedida por la organización. Reuniones en la primera edición del foro Smart Agrifood Summit. Efeagro/cedida por la organización.

La cuarta edición de la feria Smart Agrifood Summit reunirá el 30 de septiembre y el 1 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga a más de 300 empresas del sector de la innovación relacionada con el mundo agroalimentario y generará más de 400 millones de inversión en negocios.

Además, 50 países y más de 350 startups estarán representadas en una feria que sigue creciendo y por la que pasarán más de 200 ponentes internacionales.

Vista general del salón del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga durante la tercera edición de Startup Europe Smart Agrifood Summit. Efeagro/Jorge Zapata.

Agrifood se ha convertido en un evento de referencia internacional en el sector y es un punto de encuentro presencial y virtual en el que se pueden encontrar socios, aumentar las vías de financiación e internacionalización, así como dar a conocer nuevos productos, servicios y proyectos innovadores.

Según sus organizadores, la importancia “vital” del sector agroalimentario para sostener el actual estilo de vida humano se ha hecho aún más evidente, especialmente en el contexto de la pandemia de la covid-19. Para poder hacer frente a los futuros retos que se se plantean como sociedad, se ha reforzado la necesidad de mantener y aumentar la inversión en investigación e innovación en áreas como la agroalimentaria.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Agricultura
(No Ratings Yet)
Cargando…

servicios

EFE VINOS

Viñedos de Bodegas Muga. Foto: G.Mena
BODEGAS MUGA ATRAE 20.000 "ENOTURISTAS" AL AÑO

Un paseo en globo por viñedos riojanos

LA SEMANA EN MENOS DE UN MINUTO