INDUSTRIA ALIMENTACIÓN

José Luis Saiz cambia Calidad Pascual por Bimbo

El grupo Bimbo ha anunciadola incorporación como nuevo director general para España y Portugal de José Luis Saiz, quien fuera consejero delegado de Calidad Pascual durante casi tres años y medio, y cuya salida se hizo oficial hace un mes.

Imagen de una fábrica del Grupo BimboImagen de una fábrica del Grupo Bimbo

Saiz comenzará a trabajar en su nuevo puesto a partir del próximo 1 de enero y sustituye a Ricardo Padilla, ejecutivo que ocupaba el cargo “de forma temporal” desde junio y que ahora regresará a México para jubilarse.

Así lo ha informado la compañía en un comunicado, en el que ha recordado que Saiz -de 51 años y nacido en Valencia- ha ejercido funciones de responsabilidad en otras empresas del sector alimentario como Cadbury, Kraft Foods o Mondelez.

Bimbo José Luis Saiz

El director general para Iberia de Bimbo, José Luis Saiz. EFEAGRO/Cedida por la compañía

Desde Bimbo han destacado los “éxitos” cosechados durante su trayectoria profesional, especialmente “en procesos de transformación e integración de negocios”.

Integración de Panrico en el grupo

La empresa continúa inmersa en España en la integración de Panrico, una operación cerrada en 2016, valorada en cerca de 190 millones de euros que le permitió pasar a controlar marcas como Donuts o Bollycao.

El grupo Bimbo es una multinacional mexicana considerada líder en la industria global de la panificación, con ventas en 2018 por valor de 15.000 millones de dólares (unos 13.500 millones de euros al cambio actual).

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Alimentación y Bebidas
(No Ratings Yet)
Loading...

EFE VINOS

Un hombre catando un vino. EFE/Rafa Alcaide.
SE PUEDE CONSUMIR DURANTE LA PASCUA JUDÍA

Bodegas Faustino comienza a elaborar vino Kosher