EMPRESAS RESTAURACIÓN

Rodilla arranca su servicio de entrega a domicilio a través de Deliveroo y Glovo

La cadena de restauración Rodilla ha comenzado a ofrecer a sus clientes la posibilidad de recibir sus productos a domicilio a través de las plataformas Deliveroo y Glovo, una estrategia con la que confía en aumentar ventas.

Uno de los locales de Rodilla. Foto: cedida por la compañía. Uno de los locales de Rodilla. Foto: cedida por la compañía.

En un comunicado, desde Rodilla han explicado que ve una “clara oportunidad de crecimiento” en el sector de las cenas y espera que este nuevo servicio contribuya a mejorar sus resultados en esta franja horaria.

Mientras que en el sector de la restauración organizada en general se estima que la cena supone el 35 % de la facturación, en el caso de Rodilla representa el 7 %.

Los responsables de Rodilla han informado de que desde hoy, la entrega a domicilio está disponible en el 70 % de sus 120 establecimientos en España.

María Carceller. Foto cedida por Rodilla.

La consejera delegada de Rodilla, María Carceller. EFEAGRO/Imagen cedida por la empresa

El “delivery”, una vía para crecer

“Uno de los retos que nos habíamos planteado para este año 2017 era el lanzamiento del servicio de entrega de nuestros productos a domicilio y, teniendo en cuenta el crecimiento actual de esta tendencia, era el momento ideal para hacerlo”, ha apuntado el director de Marketing y Desarrollo de Negocio del grupo Rodilla, Ángel Fernández.

Según el último informe de la firma de investigación de mercados NPD, el servicio de entrega de comida a domicilio se ha convertido en el segundo canal en crecimiento de visitas para la restauración organizada en España.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Empresas
(No Ratings Yet)
Cargando…

EFE VINOS

Viñedos de Bodegas Muga. Foto: G.Mena
BODEGAS MUGA ATRAE 20.000 "ENOTURISTAS" AL AÑO

Un paseo en globo por viñedos riojanos