PREMIOS ALIMENTACIÓN

Abierta la convocatoria para presentar proyectos a los premios Ingenia Startup

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) ha recordado este viernes que la convocatoria para la presentación de proyectos a los premios Ingenia Startup, convocados por la Plataforma Tecnológica Food For Life-Spain, está abierta hasta el 28 de mayo.

vino sintético creado por una startup. Efeagro/ Ava Wineryvino sintético creado por una startup. Efeagro/ Ava Winery

Estos premios, que este año celebran su tercera edición, galardonan el talento y la puesta en marcha de nuevos proyectos que integren la I+D+i a lo largo de toda la cadena de valor, ya sea en el propio producto, en la fase de proceso, de orientación al consumidor, seguridad alimentaria o envases, entre otros.

El jurado de los premios estará formado por el secretario general de Food For Life-Spain y director de I+D+i de FIAB, Eduardo Cotillas, y por dos representantes del mundo empresarial de relevancia en el sector de la industria agroalimentaria.

Entrega de los premios en su segunda edición. Efeagro/FIAB

También por dos representantes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industria (CDTI) con profundo conocimiento del mundo del emprendimiento en el sector y por otros dos del mundo académico con prestigio en el ámbito de la I+D+i nacional e internacional.

La comunicación de los proyectos ganadores y el acto de entrega de premios tendrá lugar el próximo 26 de octubre en Madrid durante la celebración de Alibetopías: Nuevos Territorios en Alimentación y Bebidas, la jornada de innovación organizada por FIAB, según ha detallado esta organización en un comunicado.

Etiquetado con:
Publicado en: Sin categoría
(No Ratings Yet)
Cargando…

Horticultura

MUNDO RURAL

PODCAST “NOTICIAS DE LA PAC”