ALIMENTOS ESPAÑA

Publicada la convocatoria del premio “Alimentos de España” de 2020

Se abre un plazo de presentación de candidaturas de tres meses para siete candidaturas, entre ellas la de “Alimentos de España a la Industria Alimentaria” o “Alimentos de España a la Producción Ecológica”.

Imagen de unos galardonados con los Premios Alimentos de España en una edición anterior. Efeagro/Mapa.Imagen de unos galardonados con los Premios Alimentos de España en una edición anterior. Efeagro/Mapa.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este sábado, 9 de enero, la convocatoria del premio “Alimentos de España, año 2020” con un plazo de presentación de tres meses.
Especifica siete modalidades: Premio “Alimentos de España a la Industria Alimentaria” y Accésit “Alimentos de España a la Iniciativa Emprendedora”; “Alimentos de España a la Producción Ecológica”; “A la Internacionalización Alimentaria” “A la Producción de la Pesca y de la Acuicultura”; “A la Comunicación”; “A la Restauración” y el premio “Extraordinario Alimentos de España”.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, durante la XXXII edición de los Premios Alimentos de España Efeagro/MAPA

En el caso del galardón a la producción ecológica, se precisa que los candidatos deberán presentar un certificado en vigor y válido que acredite que el operador que produce o elabora los productos cumple con la normativa sobre producción ecológica.
Además, para todos los candidatos de todas las categorías, la solicitud y los anexos correspondientes se acompañarán de una memoria y el material documental que se estime oportuno.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Alimentación y Bebidas
(No Ratings Yet)
Cargando…

EFE VINOS

Viñedos de Bodegas Muga. Foto: G.Mena
BODEGAS MUGA ATRAE 20.000 "ENOTURISTAS" AL AÑO

Un paseo en globo por viñedos riojanos