Así lo ha explicado la compañía, que ha vinculado este incremento de las ventas con un mayor consumo de estos productos en casa debido a «la tendencia de cocinar en familia» con motivo de la pandemia.
Los responsables de Pascual han explicado que debido a esta apuesta, todos sus productos en las categorías de mantequilla y nata contarán a partir de ahora con un certificado en bienestar animal.

Muelle de carga en Pascual. Efeagro/Pascual
Con esta incorporación, «todos los lácteos que produce la compañía tienen este sello», según sus impulsores, que han recordado que en materia de sostenibilidad también han avanzado recientemente con el uso de tapones y envases elaborados con caña de azúcar y cartón.
El objetivo es «ganar relevancia competitiva en surtido y adaptarnos a las demandas de los consumidores con una propuesta más respetuosa con el medioambiente y de bienestar animal», según han detallado en un comunicado.
La firma cerró 2019 -último año disponible- con una facturación de 698 millones de euros (+0,4 %) y un beneficio bruto de 16,9 millones (-37 %).