GOBIERNO TECNOLOGÍAS

Una nueva sección en la web del Mapama ofrecerá información sobre mercados agrícolas

La sección tendrá datos actualizados sobre precios, comercio, producción, superficies o balances. También hay calendarios anuales sobre reuniones sectoriales.

Vista de la nueva sección en la web del Mapama. EFEAGROVista de la nueva sección en la web del Mapama. EFEAGRO

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama) ha incluido en su página web un nuevo apartado dedicado a los mercados agrícolas y ganaderos con información actualizada sobre precios, comercio, producción, superficies o balances.

El Mapama ha informado de que la web -accesible a través de este link–  incluye asimismo un calendario sobre las reuniones sectoriales previstas para este año, así como las celebradas en 2016 con la documentación más importante de las mismas.

Informes variados

En el apartado dedicado a los “Productos ganaderos”, hay informes sobre el sector lácteo en España, sobre el vacuno y ovino de carne, así como indicadores del porcino o el precio de los piensos.

En “Productos agrícolas”, se puede acceder a balances de cereales, al informe semanal de precios, a la evolución de los balances del arroz en España, de las semillas oleaginosas o a los boletines del mercado del aceite de oliva, de la aceituna de mesa o del comercio del aceite de orujo.

También se han incluido en este apartado datos de producción y movimientos del aceite de oliva y la aceituna de mesa, la Información de Mercados del Sector Vitivinícola (Infovi) o el Boletín de mercado del vino

Publicado en: Agricultura
(No Ratings Yet)
Cargando…

servicios

EFE VINOS

Viñedos de Bodegas Muga. Foto: G.Mena
BODEGAS MUGA ATRAE 20.000 "ENOTURISTAS" AL AÑO

Un paseo en globo por viñedos riojanos

LA SEMANA EN MENOS DE UN MINUTO