EMPRESAS DISTRIBUCIÓN

El Mercado de la Paz registra más de 70 pedidos al día en su primer mes con Amazon

El Mercado de la Paz registra diariamente una media de entre 70 y 100 pedidos “online” a través de la aplicación Amazon Prime Now, unos resultados que superan las expectativas y que se prevé que sigan creciendo

Imagen del Mercado de la Paz, situado en el céntrico barrio de Salamanca, en Madrid. EFE/Juan M EspinosaImagen del Mercado de la Paz, situado en el céntrico barrio de Salamanca, en Madrid. EFE/Juan M Espinosa

Así lo ha explicado hoy el director del histórico mercado madrileño de la Paz, Guillermo del Campo, quien ha precisado que de los 53 puestos con los que cuenta en sus instalaciones, participan en esta pionera alianza con Amazon un total de 27.

Durante su intervención en una jornada sobre “Retail 4.0” organizada por la consultora Cognodata, Del Campo ha informado de que el próximo reto pasa por ampliar el catálogo de productos ofrecido a través de Internet, que incorporará durante las dos próximas semanas 870 nuevas referencias hasta superar las 2.000.

Fuentes de Amazon, por su parte, han explicado a Efeagro que en este primer mes, ya se ha conseguido aumentar el número de códigos postales a los que da servicio su aplicación Prime Now, y ya cubren el 80 % de las zonas a las que ya llegaba Amazon en Madrid.

Además, han añadido que dada la buena marcha de la iniciativa, es probable que la experiencia se exporte en breve a otros países.

Etiquetado con: ,
Publicado en: Empresas
(No Ratings Yet)
Cargando…

EFE VINOS

Viñedos de Bodegas Muga. Foto: G.Mena
BODEGAS MUGA ATRAE 20.000 "ENOTURISTAS" AL AÑO

Un paseo en globo por viñedos riojanos