EMPRESAS CARNE

María Sánchez (Cedecarne), vicepresidenta de asociación europea de carniceros

La secretaria general de la Confederación Española de Detallistas de la Carne (Cedecarne) desde hace casi 20 años, María Sánchez, es la nueva vicepresidenta de la Confederación Internacional de Carniceros y Charcuteros de la Unión europea (CIBC).

La nueva Vicepresidenta de la Organización Europea de Carniceros y Charcuteros, la española María Sánchez. Foto: EFEAGRO/CEDECARNELa nueva Vicepresidenta de la Organización Europea de Carniceros y Charcuteros, la española María Sánchez. Foto: EFEAGRO/CEDECARNE

De acuerdo a un comunicado difundido este jueves por Cedecarne, Sánchez ha asumido la vicepresidencia este miércoles, tras haber sido elegida por unanimidad durante la asamblea anual celebrada en Bruselas el pasado 7 de noviembre.

Una carnicería en un mercado español. Foto: EFEAGRO

En dicha reunión se hizo, además, un balance de la situación de la carnicería y la charcutería en la Unión Europea y plantearon nuevas estrategias de mejora en áreas como sostenibilidad, higiene alimentaria, nutrición y bienestar animal, entre otras.
La junta directiva queda configurada, desde este 1 de enero, con Jaqueline Balzer (Francia) como presidenta, en sustitución Jean-Marie Oswald (Luxemburgo), quien ha permanecido 12 años en el cargo; Sánchez, Anka Lorencz (Austria) y Ad Bergwerff (Países Bajos) como vicepresidentes; y Eckhart Neun (Alemania) como vicepresidente y tesorero.

Publicado en: Sin categoría
(No Ratings Yet)
Cargando…

MUNDO RURAL

PODCAST “NOTICIAS DE LA PAC”

EFE Fórum Virtual Alimentación