EMPRESAS COCA-COLA

Llega a España la máquina de Coca-Cola que sirve refrescos de más de 100 sabores

La máquina “Coca-Cola Freestyle”, que ofrece refrescos de la marca de más de 100 sabores diferentes, llega por primera vez a España de la mano de la cadena de hamburgueserías Five Guys.

Imagen de la máquina 'Coca-Cola Freestyle', ya instalada en el restaurante de Five Guys en Madrid. EFEAGRO/Cedida por la compañíaImagen de la máquina "Coca-Cola Freestyle", ya instalada en el restaurante de Five Guys en Madrid. EFEAGRO/Cedida por la compañía

Así lo han explicado a Efeagro fuentes de Five Guys, que han destacado que dicha máquina de Coca-Cola ya está presente en sus establecimientos de Estados Unidos, Reino Unido y Francia y desde hoy se encuentra a disposición de sus clientes en su local de Gran Vía, en Madrid.

Coca-Cola Freestyle” ofrece la posibilidad de elegir entre las marcas Coca-Cola, Fanta, Aquarius y Sprite, e incluye otras dos enseñas desconocidas en España: Fuze Tea, una bebida sin burbujas y con sabor a té, y Mezzo Mix, con gas y sabor a naranja.

Además de escoger entre estas seis marcas y sus diferentes versiones (zero, sin, light, etc.), el consumidor también puede optar por diferentes sabores: vainilla, cereza, uva, frambuesa, melocotón, etc.

Apuesta por la personalización

De esta forma, la máquina permite al cliente “personalizar” su refresco entre más de cien sabores y en los próximos meses incluso se podrá “afinar la cantidad de cada aroma que quieres añadir“, según estas mismas fuentes.

La cadena estadounidense de hamburgueserías Five Guys anunció a finales de abril que abrirá en julio su segundo restaurante en España, concretamente en el centro comercial Parquesur de Leganés (Madrid).

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Alimentación y Bebidas
(No Ratings Yet)
Cargando…

EFE VINOS

Viñedos de Bodegas Muga. Foto: G.Mena
BODEGAS MUGA ATRAE 20.000 "ENOTURISTAS" AL AÑO

Un paseo en globo por viñedos riojanos