HOSTELERÍA MADRID

La hostelería se concentra hoy en Madrid en defensa del sector

Protestarán bajo el lema “Salvemos la Hostelería y los locales de ocio nocturno”, en defensa de su actividad y por la “excesiva culpabilización” del sector a raíz de la covid-19.

Un camarero monta una terraza en Madrid. Efeagro/R.GarcíaUn camarero monta una terraza en Madrid. Efeagro/R.García

Los hosteleros celebran este miércoles un acto de reivindicativo en Madrid bajo el lema “Salvemos la Hostelería y los locales de ocio nocturno”,  en defensa de su actividad, en protesta por la “excesiva culpabilización” del sector y para pedir el apoyo de las administraciones.
Convocada por Hostelería de España, Hostelería de Madrid, la Plataforma por el Ocio, España de Noche y más de 50 organizaciones provinciales de las 17 autonomías, se celebrará a las 11 horas en la Plaza de Cibeles de la capital.
Para los convocantes, esa “excesiva culpabilización” se materializa en “continuas restricciones, sin ningún tipo de medidas compensatorias”.

Terraza en Madrid. Efeagro/Carlota Ciudad

Terraza en Madrid. Efeagro/Carlota Ciudad

Por ello, reclaman “medidas de apoyo al empleo y a la estructura empresarial sectorial” y “propuestas para estimular la demanda”.
Desde la organización de la convocatoria han detallado que se trata de un “acto simbólico” con aforo limitado y han insistido en que se cumplan “las medidas covid, con uso obligatorio de mascarilla, gel y mantenimiento de la distancia interpersonal de seguridad”.

Etiquetado con: ,
Publicado en: Empresas
(No Ratings Yet)
Cargando…

EFE VINOS

Viñedos de Bodegas Muga. Foto: G.Mena
BODEGAS MUGA ATRAE 20.000 "ENOTURISTAS" AL AÑO

Un paseo en globo por viñedos riojanos