CORONAVIRUS ESPAÑA

Madrid cerrará todos los establecimientos menos supermercados y farmacias

Madrid cerrará desde este sábado todos los establecimientos comerciales menos los de alimentación y farmacias para evitar la propagación del coronavirus en esta región, la más afectada de España con 64 muertos y más de 2.000 contagiados.

Varias personas disfrutan en una terraza de Madrid. EFE/Kiko HuescaVarias personas disfrutan en una terraza de Madrid. EFE/Kiko Huesca

La decisión afecta a bares, restaurantes y discotecas, entre otro tipo de locales, informaron hoy fuentes del Gobierno regional madrileño.

Los casos positivos por coronavirus llegan ya a 4.209 en todo el país, 1.205 más que el jueves, y el número de fallecidos asciende a 120, es decir, 36 más que ayer.

El alcalde de la capital de España. José Luis Martínez Almeida, había obligado ya a clausurar este viernes las terrazas de los bares y restaurantes y recomendado el cierre de estos establecimientos para evitar la concentración de personas

 

Terrazas en Madrid capital. EFE/ Paco Campos

Terrazas en Madrid capital. EFE/ Paco Campos

Las autoridades nacionales, locales y regionales restringen cada vez más todas la actividades que impliquen aglomeraciones para contener el avance de la pandemia.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Alimentación y Bebidas
(No Ratings Yet)
Cargando…

EFE VINOS

Viñedos de Bodegas Muga. Foto: G.Mena
BODEGAS MUGA ATRAE 20.000 "ENOTURISTAS" AL AÑO

Un paseo en globo por viñedos riojanos