Los proveedores alimentarios lanzan una campaña sobre su imparable actividad

Los proveedores de los distribuidores alimentarios han lanzado una campaña de concienciación social en la que se resalta su imparable actividad para abastecer el comercio durante los días del estado de alarma en España por el coronavirus.

play Fotograma del mensaje de Indesla Packagin, de Biar (Alicante), cuyas máquinas trabajan a pleno rendimiento para garantizar que no falte ningún envasFotograma del mensaje de Indesla Packagin, de Biar (Alicante), cuyas máquinas trabajan a pleno rendimiento para garantizar que no falte ningún envase en la cadena alimentaria. EFEAGRO

Bajo la etiqueta”#EstoNOtienequePARAR”, en un vídeo difundido hoy y dirigido a los clientes pueden verse y escucharse distintos mensajes de empresas tales como Indesla Packagin, de Biar (Alicante), cuyas máquinas trabajan a pleno rendimiento para garantizar que no falte ningún envase en la cadena alimentaria.

Casins Guerrero, que produce en Manises (Valencia) tripa natural de embutidos, resalta su esfuerzo para garantizar el abastecimiento de productos en los supermercados de toda España, al igual que Interporc Spain, de Madrid.
Mirmar, que produce etiquetas adhesivas en Moncada (Valencia), destaca su ingente labor para que la cadena alimentaria no pare y lanza un mensaje de optimismo desplegando un cartel con el lema “¡Ánimo, todo irá bien!”.

Fotograma del mensaje de Mirmar, que produce etiquetas adhesivas en Moncada (Valencia), en el que un trabajador despliega un cartel con el lema “¡Ánimo, todo irá bien!”. EFEAGRO

La sociedad agraria de transformación Canarisol, la mayor empresa productora agrícola de frutas y hortalizas de Canarias, resalta como trabaja día a día para garantizar quesiempre haya producto en las tiendas, al igual que la imprenta Graficas Beyco, de Hospitalet de LLobregat (Barcelona).
También destaca su trabajo sin descanso Ultracongelados Virto, de Azagra (Navarra), en este caso para que no falte verdura congelada.
“Sumamos nuestro esfuerzo y el de otros muchos para que esto no pare y la economía siga”, recalca el representante de Compagnie Frutiere, con sede en Madrid, dedicada principalmente a la distribución de plátanos.
Mondi Consumer Packaging, fabricante de sacos de comida para animales, ubicada en Barcelona, y Biosur, dedicada al control de plagas, con sede en Vícar (Almería), suman su esfuerzo “para que esto no pare y la economía siga”.
Sakata, productora de semillas con sede en Valencia, afirma que “entre todos lo vamos a conseguir”, ya que “#EstoPasará”.

Publicado en: Alimentación y Bebidas
(No Ratings Yet)
Cargando…

EFE VINOS

Un hombre catando un vino. EFE/Rafa Alcaide.
SE PUEDE CONSUMIR DURANTE LA PASCUA JUDÍA

Bodegas Faustino comienza a elaborar vino Kosher