Publicados en el BOE

Los premios españoles Jacumar priman la investigación en acuicultura

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado este lunes, en el Boletín Oficial del Estado (BOE), las bases reguladoras de los premios Jacumar a la investigación e innovación en acuicultura.

Emplazamiento acuícola en un entorno natural. Efeagro/Caviar de Riofrío.Emplazamiento acuícola en un entorno natural. Efeagro/Caviar de Riofrío.

Las bases reguladoras de los premios Jacumar sustituyen a las que estaban vigentes desde 2011, según ha explicado el Ministerio en un comunicado.
El objetivo de estos galardones es favorecer las relaciones entre la comunidad científica y el sector productor, especialmente en el ámbito de las pymes, y un mejor “posicionamiento” de los productos acuícolas en los mercados.

Participantes

Podrán optar al galardón todos los equipos de investigación o personas físicas individuales que efectúen sus trabajos en centros públicos o privados, ubicados en España.

Alevines en una instalación acuícola

Alevines en una instalación de acuicultura. Efeagro/Cristóbal García

La convocatoria de Jacumar se publicará en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS) y un extracto en el BOE; desde ese momento, los interesados dispondrán de quince días hábiles para presentar su solicitud.

Etiquetado con: ,
Publicado en: Pesca
(No Ratings Yet)
Cargando…

COMIDA Y BEBIDA