CONVOCATORIA ABIERTA

Los Premios Alimentos de España 2013 buscan ganadores

Los Premios Alimentos de España 2013 buscan ganadores para su XXVI edición, unos galardones que reconocen la labor desarrollada por profesionales y entidades que participan en el sector agroalimentario.

Imagen facilitada por Naturix,empresa de acuicultura que ganó el Premio Alimentos de España a la Producción Ecológica 2011. EFE/   ArchivoImagen facilitada por Naturix,empresa de acuicultura que ganó el Premio Alimentos de España a la Producción Ecológica 2011. EFE/ Archivo

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la convocatoria que se centra en los Premios Alimentos de España a la “Industria Alimentaria”, “Restauración”, “Producción ecológica”, “Comunicación” e “Internacionalización Alimentaria”, así como el “Premio extraordinario Alimentos de España”.

Por otro lado, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) ha concedido el Premio “Alimentos de España al Mejor Vino, año 2013”, a BTL Lanzarote, (Bodegas Stratus), de Puerto del Carmen (Lanzarote) y a Bodegas Rodero, de Pedrosa de Duero (Burgos).

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Alimentación y Bebidas
(No Ratings Yet)
Loading...

EFEfood

Imagen del reparto en Deliveroo. Foto: cedida por la compañía.
EN 17 DESTINOS DE COSTA

Un 'rider' en moto... acuática

ACEITE DE OLIVA