La patronal alimentaria española valora esfuerzo de las empresas para continuar la producción

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) ha valorado el esfuerzo de las empresas del sector que, “asumiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, siguen trabajando “para continuar con la producción y el habitual suministro de productos”.

Nueva imagen corporativa de FIAB. Foto: EFEAGRO/Pedro Damián Diego Nueva imagen corporativa de FIAB. Foto: EFEAGRO/Pedro Damián Diego

En un comunicado, la Federación ha extendido su reconocimiento “a productores, transportistas y distribuidores, en definitiva a todos los componentes de la cadena alimentaria, por su dedicación y entrega en esta situación provocada por el COVID-19”.
“Queremos dar las gracias a las empresas y a todos los trabajadores del sector, que en estos momentos están realizando un gran esfuerzo para que los ciudadanos tengan a su disposición los productos que necesitan”, ha asegurado el director general de la FIAB, Mauricio García de Quevedo.

La campaña en redes se desarrollará con el lema “Come tranquilo”. Foto: EFEAGRO/Pedro Damián Diego

Personal sanitario

Además, la patronal hace especial mención y expresa “su profundo agradecimiento a todo el personal sanitario por su compromiso e incansable trabajo”.
La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), integrada por 45 asociaciones, es el primer sector industrial del país con una producción en 2018 superior a los 116.000 millones de euros y más de 30.000 millones de euros en exportaciones. Da empleo directo a más de 500.000 personas en España y a 2,5 millones de manera indirecta.

Publicado en: Sin categoría
(No Ratings Yet)
Cargando…

MUNDO RURAL

PODCAST “NOTICIAS DE LA PAC”