INFORMATIVO ON LINE

La cumbre de la OMC, el reparto de cuotas y cenas solidarias, en Efefood

La cumbre en Buenos Aires de la Organización Mundial de Comercio y el reparto de cuotas pesqueras europeas en Bruselas, los dos foros de Efeagro -sobre consumo de carne y el desperdicio alimentario- y la iniciativa solidaria “Te invito a cenar” son los asuntos abordados esta semana en Efefood.

play Infomativo on line de AlimentaciónInfomativo on line de Alimentación

La conferencia ministerial de la Organización Mundial del Comercio que se ha celebrado esta semana en Buenos Aires ha discurrido con severas dificultades para llegar a consensos.
Mientras, en Bruselas, tras 22 horas de negociación, el pasado miércoles se cerró el acuerdo del reparto anual de los Totales Admisibles de Capturas (los TACs) y las cuotas pesqueras en aguas de Atlántico y el mar del Norte para 2018.
Esta semana Efeagro ha celebrado dos foros sobre los beneficios de consumir carne en un dieta saludable y el compromiso de la cadena alimentaria con el desperdicio de comida.En estos momentos, el coste anual del desperdicio alimentario es de 3.000 millones de euros al año.

Alimentos conservados en el interior de una nevera. EFE/Paco Torrente

Para terminar, el informativo avanza la nueva edición de la iniciativa solidaria “Te invito a cenar”, que se celebrará este fin de semana con más de 300 voluntarios y cincuenta chefs.

Publicado en: Alimentación y Bebidas
(No Ratings Yet)
Loading...

EFEfood

Imagen del reparto en Deliveroo. Foto: cedida por la compañía.
EN 17 DESTINOS DE COSTA

Un 'rider' en moto... acuática

ACEITE DE OLIVA