Convenio

FIAB y la Universidad CEU San Pablo colaboran en proyectos sobre alimentación en España

Promoverán actuaciones para mejorar la formación de los estudiantes sobre nutrición y sobre la industria de alimentación y bebidas.

El director general de FIAB, Mauricio García de Quevedo (d) y la rectora de la Universidad CEU San Pablo, Rosa Visiedo Claverol. Efeagro/FIABEl director general de FIAB, Mauricio García de Quevedo (d) y la rectora de la Universidad CEU San Pablo, Rosa Visiedo Claverol. Efeagro/FIAB

La patronal de industrias alimentarias y de bebidas FIAB y la Universidad CEU San Pablo han firmado un acuerdo de colaboración, para promover proyectos conjuntos dirigidos a los alumnos de materias vinculadas a la alimentación y nutrición.
El convenio ha sido suscrito este lunes en Madrid por el director general de FIAB, Mauricio García de Quevedo, y la rectora de la Universidad CEU San Pablo, Rosa Visiedo Claverol, según ha informado la patronal alimentaria, en un comunicado.

Una planta de embotellado en Andalucía. EFE/Archivo. José Pedrosa.

Una planta de embotellado de aceite. Efeagro/José Pedrosa.

Ambas instituciones promoverán actuaciones para “enriquecer” los conocimientos de los estudiantes “y dotarles de las competencias necesarias para desempeñar funciones técnicas en la industria de alimentación y bebidas”.
“El sector reitera con este acuerdo su compromiso con la educación de calidad, fomentando un mejor currículum desde las aulas y acercando el mundo profesional a las instituciones educativas, con programas centrados en el ámbito de la nutrición y de la información basada en evidencias científicas”, según FIAB.

Etiquetado con: ,
Publicado en: Alimentación y Bebidas
(No Ratings Yet)
Cargando…

EFE VINOS

Viñedos de Bodegas Muga. Foto: G.Mena
BODEGAS MUGA ATRAE 20.000 "ENOTURISTAS" AL AÑO

Un paseo en globo por viñedos riojanos