ALIMENTACIÓN SOSTENIBLE

Las patronales españolas FIAB y Aecoc organizan la tercera edición del Congreso de Desarrollo Sostenible

La patronal de la industria alimentaria (FIAB) y la asociación de fabricantes y distribuidores Aecoc organizan la tercera edición del Congreso de Desarrollo Sostenible, un foro en el que se debatirá cuál debe ser su papel en una reactivación económica respetuosa con el medioambiente.

El director general de FIAB, Mauricio García de Quevedo. Efeagro/AecocEl director general de FIAB, Mauricio García de Quevedo. Efeagro/Aecoc

Según han informado ambas entidades este miércoles, la cita se celebrará de forma telemática el próximo 3 de marzo y servirá para conocer algunas de las “buenas prácticas” ya implementadas a nivel empresarial.

“En un contexto de crisis económica y social marcada por el coronavirus, el compromiso de las empresas con el medio ambiente es una palanca fundamental para la reactivación y el crecimiento del sector“, han destacado en un comunicado los organizadores.

Público del Congreso de Desarrollo Sostenible

Imagen del público asistente a una edición anterior del Congreso de Desarrollo Sostenible. Efeagro/Aecoc

El Congreso contará entre sus participantes con representantes de organizaciones medioambientales como Greenpeace, SEO/BirdLife, la Fundación Global Nature o Ecodes.

Además, también incluye una ponencia del divulgador, geógrafo y climatólogo Jacob Petrus.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Empresas
(No Ratings Yet)
Cargando…

EFE VINOS

Viñedos de Bodegas Muga. Foto: G.Mena
BODEGAS MUGA ATRAE 20.000 "ENOTURISTAS" AL AÑO

Un paseo en globo por viñedos riojanos