APERTURAS

Eneko Atxa, también en Tokio

Con la misma filosofía que le ha llevado a ganar tres estrellas Michelin, el chef Eneko Atxa (Azurmedi, Bilbao) abrirá el próximo 7 de septiembre en Tokio su segundo restaurante fuera de España, con productos japoneses y sin perder la base de su cocina: sabor y técnica.

Eneko Atxa. Foto: cedida por Azurmendi.Eneko Atxa. Foto: cedida por Azurmendi.

Según ha detallado en un comunicado, a partir del 1 de abril de 2017 se abrirán las reservas para “Eneko Tokyo”, una manera de continuar con el concepto desarrollado pro el chef. Seráz el segundo proyecto en el exterior, tras la apertura en agosto de Eneko at One Aldwych en Londres.

Ubicado en el barrio de Roppongi, llevará el estilo bistro de la cocina de Eneko Atxa al producto japonés, reflejando las cuatro estaciones de Japón. Contará con dos opciones de menús cerrados: uno para el mediodía con aperitivo y cuatro platos, y otro para cenas, con aperitivos y siete platos.

El restaurante dispone de una sala principal con la cocina abierta al comedor y capacidad para 44 comensales, cuatro salas privadas y un patio exterior que estará abierto de primavera a otoño.

Etiquetado con: ,
Publicado en: Gastronomía
(No Ratings Yet)
Cargando…