El turismo rural, clave en Fitur 2014

El turismo de interior y la recuperación de la demanda nacional para impulsar el desarrollo de las zonas rurales serán algunas de las claves de Fitur 2014, que abre mañana sus puertas para profesionales.

Stand de la Comunidad Valenciana en Fitur 2013. Stand de la Comunidad Valenciana en Fitur 2013.

Un stand inspirado en una barrica, otro itinerante.  Oferta gastronómica, natural, de aventura, histórica, ligada al arte o a nuevos proyectos.  ”Brilloterapia” o paseos virtuales, las comunidades autónomas se engalanan para su participación en la Feria Internacional de Turismo, Fitur.

El Gobierno de Canarias ya ha ofrecido algunos datos, como que hasta 364 empresas de las islas se han inscrito en este foro en el que se apostará por la recuperación nacional. Además, a los asistentes se les animará a realizar la brilloterapia, en el marco de la estrategia que se presentará en Fitur de “Volver a brillar”, una línea de la que se desvelarán las primeras características en la feria madrileña.

Navarra resaltará su calidad gastronómica, la “cosmética natural de la verduras”, la ruta Baztan con la escritora Dolores Redondo o la campaña “Déjate abrazar”. Por su parte, Cantabria destacará sus atractivos como sus cuevas, Patrimonio de la Humanidad, y su paisaje cercano a mar, ideal para hacer golf, turismo naútico y surf.

La Rioja es vino. Por eso, su expositor está inspirado en una barrica. La idea  es aunar elementos cálidos, como rótulos realizados en tiza sobre pizarra, con dispositivos tecnológicos.

Si desea acceder al contenido completo de esta y otras informaciones del sector agroalimentario, puede abonarse a Efeagro. Más información, aquí.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Agricultura
(No Ratings Yet)
Loading...

servicios

LA SEMANA EN MENOS DE UN MINUTO