COSMÉTICA ACEITE

El aceite de oliva salta a la crema de manos

  El aceite de oliva ya no solo estará presente en las ensaladas y condimentos, puesto que ha dado el salto a la cosmética, como componente de una nueva crema de manos de Mercadona que ya comercializa en sus más de 1.600 tiendas, así como en internet.

Crema de manos de aceite de oliva deMercadona. EfeagroCrema de manos de aceite de oliva deMercadona. Efeagro

La crema de manos a base de aceite de oliva es apta para todo tipo de pieles y proporciona una nutrición e hidratación intensa, especialmente indicada para las manos con mayor tendencia a la sequedad, ha informado hoy la compañía.

FORMATO REDUCIDO

Disponible en formato de 30 mililitros, está elaborada bajo la marca Deliplus por el proveedor “totaler” (figura con el que la marca de supermercados tiene un acuerdo individualizado para cada producto) RNB en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona (Valencia) y se incorpora al surtido de cremas de formato reducido y cómodo.

aceite de oliva crema de manos

Elaboración del aceite de oliva virgen extra. Efeagro/ José Manuel Pedrosa

ACEITE DE OLIVA Y OTROS COMPONENTES

Además del aceite de oliva, entre sus componentes, destaca el extracto de equinácea, con un gran efecto regenerante, así como el escualeno, que hidrata y reduce la sequedad de la piel. También contiene manteca de karité, que aminora la pérdida de hidratación al crear un efecto barrera sobre la piel, y vitamina E, complejo atenuante del envejecimiento cutáneo.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Comercio
(No Ratings Yet)
Cargando…