INFORMATIVO SEMANAL

El veto ruso, cuánto contamina lo que comemos y una vajilla comestible, en Efefood

Cómo se indemnizará a los agricultores europeos como consecuencia del veto ruso, cuánto contaminan los alimentos que comemos y vajillas que no se lavan y que se pueden comer, protagonizan esta semana el informativo Efefood.

play El veto ruso, cuánto contamina lo que comemos y una vajilla comestible, en Efefood

Los países productores están preocupados por el veto ruso, en concreto por la fórmula que se elegirá para indemnizar a los agricultores. Veintiún países, entre ellos España, han rechazado que se utilice la reserva comunitaria para indemnizar a los agricultores.

Conocer las consecuencias que tiene nuestra alimentación en el medio ambiente ha sido uno de los objetivos del próximo congreso mundial de Nutrición y Salud Pública. Una excesiva ingesta de calorías que no se acompasa con el gasto energético es uno de los principales problemas nutricionales y un fenómeno que se conoce como “hambre oculta”.

Comerse todo lo que hay en el plato será más que una manida frase que los padres repiten a los hijos. unos diseñadores belgas han ideado una vajilla sostenible en la que desde el plato y hasta el vaso, todo se puede comer. Compuestos por fécula de patata, agua y aceite, son resistentes, biodegradables e incluso permiten cocinar los productos en al horno.

Si tienen cualquier duda o comentario pueden ponerse en contacto a través de la dirección de correo efefood@efeagro.com. EFEAGRO

Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en: Alimentación     Alimentación y Bebidas
(No Ratings Yet)
Loading...