EMPRESAS ALIMENTACIÓN

Ebro Foods cierra la venta del negocio “Catelli” a Barilla por 106 millones de dólares canadienses

La compañía de alimentación Ebro Foods ha cerrado y ejecutado la venta de su negocio de pasta seca en Canadá, “Catelli”, al Grupo Barilla, por un importe de 165 millones de dólares canadienses, lo que equivale a unos 106 millones de euros.

El presidente de Ebro Foods, Antonio Hernández Callejas. Efeagro/ Ricardo SuárezEl presidente de Ebro Foods, Antonio Hernández Callejas. Efeagro/ Ricardo Suárez

En un hecho relevante remitido este sábado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Ebro Foods ha explicado que la operación, anunciada en octubre pasado, se ha cerrado “una vez se ha verificado el cumplimiento de las condiciones y formalidades para el cierre fijadas en el mismo”.

El presidente de Ebro Foods, Antonio Hernández Callejas. Efeagro/Ángel Díaz

EBRO FOODS PERMANECERÁ EN CANADÁ

“El precio de la operación, que se fijó en 165 millones de dólares canadienses sin perjuicio del ajuste que en su caso proceda por capital circulante y deuda, ha sido transferido a las cuentas bancarias de las compañías vendedoras en el día de hoy”, añade la comunicación.
El Grupo Ebro continuará presente en el mercado canadiense con sus marcas Garofalo (pasta seca), Olivieri (pasta fresca y salsas) y arroz (Minute Rice y Tilda).

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Alimentación y Bebidas
(No Ratings Yet)
Cargando…

EFE VINOS

Viñedos de Bodegas Muga. Foto: G.Mena
BODEGAS MUGA ATRAE 20.000 "ENOTURISTAS" AL AÑO

Un paseo en globo por viñedos riojanos