COCA-COLA

Coca-Cola invierte 22 millones en su primer lanzamiento de marca en 10 años

Coca-Cola apuesta por Royal Bliss, la primera marca que lanza en España en los últimos diez años y que identifica una nueva gama de mezclas y tónicas en la que ha invertido 22 millones de euros, dirigida al sector de la hostelería.

Imagen de la gama de productos de la nueva marca de Coca-Cola para España, Royal Bliss. EFEAGRO/Fotografía cedida por la compañíaImagen de la gama de productos de la nueva marca de Coca-Cola para España, Royal Bliss. EFEAGRO/Fotografía cedida por la compañía

Royal Bliss, que saldrá al mercado el próximo 1 de febrero, representa “una de las grandes apuestas de la compañía para 2017“, ha explicado el director general de Coca-Cola para España y Portugal, Jorge Garduño.

La gama se producirá en dos plantas, localizadas en Sevilla y Barcelona.

Tres tónicas (una de ellas con “cero azúcar”), una soda, un Ginger Ale y tres bebidas con sabor a limón, naranja y frutas del bosque componen está nueva marca.

Fuentes de la compañía han precisado a Efe que esta apuesta no supondrá la eliminación de la marca de tónica Nórdic Mist, que continuará en el mercado.

Coca-Cola quiere crecer en hostelería

Nuestro objetivo es crecer y queremos hacerlo ampliando nuestra oferta de bebidas y ofreciendo opciones para cada consumidor y cada momento“, ha destacado Garduño.

La directora del área de Bebidas Carbonatadas de Coca-Cola, Paloma Cruz Caridad, ha incidido en que con este lanzamiento pretenden “seguir dando a los hosteleros una gama de productos con la que puedan salirse de la ruta establecida“.

Etiquetado con: ,
Publicado en: Empresas
(No Ratings Yet)
Cargando…

EFE VINOS

Viñedos de Bodegas Muga. Foto: G.Mena
BODEGAS MUGA ATRAE 20.000 "ENOTURISTAS" AL AÑO

Un paseo en globo por viñedos riojanos