TRADICIONAL CAMPAÑA DE NAVIDAD DE LA MARCA

Campofrío se inspira en una viticultora de La Palma para su spot “Acojonados”

Campofrío ha presentado este jueves “Acojonados”, su anuncio de Navidad protagonizado por Karra Elejalde. En esta ocasión, se han inspirado en la fortaleza de una viticultora palmera, Victoria Torres, cuyas viñas se han visto afectadas por el volcán que aún se encuentra activo en la isla.

play Fotogramas del spot. Foto: EfeagroFotogramas del spot. Foto: Efeagro

La compañía ha lanzado un mensaje acerca de los miedos y la importancia de disfrutar de la vida así como de la familia y amigos, dentro de un contexto “pandémico” con especial homenaje a los habitantes de La Palma como ejemplo de superación por la catástrofe natural que ha asolado parte de la isla en los últimos meses. “He sentido miedo, pero también el impulso de continuar, porque quiero, porque creo que es importante y porque la vida sigue”, explica Victoria Torres.

Fotograma del spot.

La agricultora que ha aparecido en una emisión real de un informativo en la televisión que Karra Elejalde ha estado viendo durante el spot hace que el actor vea la importancia de las pequeñas cosas de la vida. La directora Iciar Bollaín ha dirigido este anuncio con ayuda de las directoras creativas Mónica Mora y Raquel Martínez. La viticultora palmera, ha lanzado un mensaje de superación innata para quienes han sufrido la furia naranja de la erupción; “un volcán construye al mismo tiempo que destruye”, dice.

Campofrío ha dicho en una nota de prensa que “son una metáfora del disfrute” y  explica Javier Portillo, director de Marketing de la marca, “que como cada Navidad, “identifican a ese enemigo que impide que disfrutemos de la vida para reenfocarlo hacia el optimismo y la superación”.

Publicado en: Empresas
(No Ratings Yet)
Cargando…

COMIDA Y BEBIDA

EFE VINOS

Viñedos de Bodegas Muga. Foto: G.Mena
BODEGAS MUGA ATRAE 20.000 "ENOTURISTAS" AL AÑO

Un paseo en globo por viñedos riojanos