Bocadillos para futbolistas, vino y cómo compramos, en el informativo Efefood

Futbolistas como Ronaldo ya tienen su propio bocadillo, Bodegas Torres recupera viñas anteriores a la filoxera, Tío Pepe vuelve a brillar en la Puerta del Sol y cómo han cambiado nuestro hábitos de compra centran hoy el informativo Efefood en vídeo.

play La actualidad alimentaria en tres minutos.La actualidad alimentaria en tres minutos.

El mejor futbolista del mundo y “Balón de Oro 2014”, Cristiano Ronaldo ya cuenta con su propio bocadillo. Se lo han diseñado en un restaurante de la ciudad brasileña de Campinas, que será el cuartel general de Portugal durante este Mundial de fútbol. Con base de bacalao y pan francés, el bocadillo incluye también aceitunas negras, ajo, perejil, queso, y aceite de oliva.

Bodegas Torres ha trabajado e investigado durante los últimos 30 años para recuperar variedades ancestrales de vides anteriores a la filoxera. La compañía cree que podrá lograr vino de estas cepas en tres o cuatro años.

Vestido con chaquetilla roja y tocado con sombrero andaluz, la mítica botella de fino de Tío Pepe vuelve a brillar en el cielo de Madrid. Será a pocos metros de su anterior ubicación y ha supuesto su paso por la sala de maquillaje para adecentar un cartel que luce desde los años cincuenta.

La crisis ha supuesto cambios en los hábitos de consumo de los españoles. Volvemos a la madriguera y compramos con piloto automático. Es decir consumimos más que antes en casa y vamos a las tiendas con una lista de la compra cerrada. Lo que ha supuesto el cierre de unos 7.000 bares y restaurantes en el último año.

Este informativo se puede seguir a través de www.efeagro.com y en su canal de vídeos de Youtube.

Si tienen cualquier duda o comentario pueden ponerse en contacto a través de la dirección de correo efefood@efeagro.com. EFEAGRO

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Gastronomía
(No Ratings Yet)
Loading...