Bimbo rompe con Siro en Burgos

Bimbo ha roto con Siro el acuerdo que la empresa tenía para producir en la planta de esta última en Burgos.

El presidente de Siro, Juan Manuel González Serna. Foto cedida por Grupo Siro.El presidente de Siro, Juan Manuel González Serna. Foto cedida por Grupo Siro.

La compañía Bimbo ha dado por terminado, un año antes de lo previsto, el acuerdo de producción que tenía con la planta de Siro en Briviesca (Burgos), lo que supone para esta última compañía la pérdida aproximada de un 20 % de su producción, según han indicado a Efeagro fuentes de la empresa.

Han precisado las mismas fuentes que la pérdida aproximada del 20 % de la producción de la planta burgalesa donde se elaboraban productos para Bimbo obligará a Siro a adoptar medidas de forma inminente, con el objetivo de adaptar los recursos de esta fábrica sin tener que aplicar las paradas de fabricación que figuran en el convenio colectivo acordado y firmado en 2012.

En este sentido, han añadido que la dirección de Siro, en colaboración con los trabajadores, está centrada en estos momentos en conseguir que la fábrica sea eficiente y competitiva para garantizar su viabilidad futura.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Alimentación y Bebidas     Industria
(No Ratings Yet)
Loading...