ECONOMÍA CIRCULAR

Bezoya presenta sus nuevas botellas hechas de plástico 100 % reciclado

La marca Bezoya, del grupo Calidad Pascual, ha presentado sus nuevas botellas elaboradas con plástico reciclado en su totalidad y se ha comprometido a que todas sus botellas estén hechas de ese material para 2022.

Planta de embotellado de agua mineral Bezoya de TresCasas (Segovia). Efeagro/Pascual Planta de embotellado de agua mineral Bezoya de TresCasas (Segovia). Efeagro/Pascual

Dentro de su compromiso para lograr una mayor sostenibilidad y favorecer la economía circular, la marca de agua ha explicado en un comunicado que usará plástico reciclado para elaborar todas sus garrafas de cinco litros este año y la mitad de sus botellas de litro y medio.

Botella de plástico reciclado de Bezoya. Efeagro/Pascual

Botella de plástico reciclado de Bezoya. Efeagro/Pascual

Bezoya, que el año pasado facturó 133,75 millones de euros, ha asegurado que devolverá al ciclo 187 millones de botellas de litro y medio en 2020, lo que supone que dejará de utilizar 4.600 toneladas de plástico.

Sus compromisos en materia medioambiental están relacionados con el cuidado de la biodiversidad, en concreto la del entorno de su manantial en la Sierra de Guadarrama, el envasado sostenible y sin residuos, la movilidad sostenible y el reciclaje.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Empresas
(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

EFE VINOS

Viñedos de Bodegas Muga. Foto: G.Mena
BODEGAS MUGA ATRAE 20.000 "ENOTURISTAS" AL AÑO

Un paseo en globo por viñedos riojanos