Acaba de inaugurar el primer restaurante en Zaragoza

Beer & Food de Heineken abrirá seis locales Flunch Café en España

Beer & Food, propiedad 100 % de Heineken España, abrirá este año seis establecimientos Flunch Café del segmento de cafeterías-panaderías, después de cerrar un acuerdo de masterfranquicia con Agapes Restauración, según ha asegurado a Efeagro el director de marketing de la empresa, Fernando Sanz.

Beer & Food de Heineken abrirá seis locales Flunch Café en España

El primer local Flunch Café se acaba de inaugurar en Zaragoza, aunque la compañía tiene previsto llevar este concepto de restauración a grandes ciudades como Madrid y Barcelona.

Para explotar la marca bajo el régimen de franquicia, Beer & Food ha firmado un acuerdo con la cadena de restauración Agapes que estará vigente los próximos diez años, según Sanz.

Este tipo de establecimiento combinará la cafetería y la degustación de alimentos salados y operará bajo dos modelos de explotación: un establecimiento de unos 150 metros cuadrados que estará a pie de calle y en centros comerciales y un kiosko, que contará con 40 metros y se situará en estaciones y aeropuertos.

Nuevas fórmulas

Fuentes de Beer & Food han detallado que su apuesta por este segmento obedece al buen comportamiento de nuevas fórmulas que combinan la cafetería y la panadería en estos últimos años.
La inversión necesaria para montar una franquicia Flunch Café incluye un canon de entrada de 20.000 euros, pagar un royalty mensual del 5 % sobre ingresos, un coste de marketing del 1 % y un desembolso inicial de alrededor de 980 euros por metro cuadrado.

Estos locales venderán café y bollos, pero también alimentos salados como ensaladas, sándwiches, bocadillos o crêpes.Creada en 2008, Beer & Food cuenta con 400 establecimientos bajo enseñas como Cervecería Gambrinus, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub y Varadero Taberna Marinera, entre otras.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Empresas
(No Ratings Yet)
Loading...