INFORMATIVO ON LINE

El aniversario del CNTA y la campaña de fruta, en Efefood

Los Reyes han respaldado esta semana el trabajo del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA), que ha cumplido 25 años, un aniversario que se analiza en el informativo “on line” de Efefood, junto a otros temas como la campaña de la fruta.

play Informativo Efefood TV: Guión e imagen: Lucía Ruiz Simón. Edición: Laura Cristóbal.Informativo Efefood TV: Guión e imagen: Lucía Ruiz Simón. Edición: Laura Cristóbal.

Don Felipe y Doña Letizia acudieron a los actos de aniversario de esta institución, en la localidad navarra de San Adrián, donde trabajan de forma conjunta 276 empresas y la administración pública.  Precisamente esta semana se han hecho públicos los datos de intoxicaciones de 2016, con el consumo de alimentos caducados, en mal estado y las setas como principales causas de las llamadas al Servicio de Información Toxicológica.

Por otro lado, en la edición de esta semana se analiza el arranque de la campaña de fruta de verano y la evolución de los precios, tanto en origen como para el consumidor.

Una empresa con melocotones, en imagen de archivo. EFE/Alexandra Vilchez

Una empresa con melocotones, en imagen de archivo. EFE/Alexandra Vilchez

En el ámbito de la restauración, se analizan las tendencias del consumo de carne en la hostelería, que ha vuelto a crecer, y las nuevas estrategias de las grandes compañías de hamburguesas para ganar cuota de mercado.

Y por último, el informativo se acerca a Nahm, el mejor restaurante de cocina tailandesa que se encuentra en el hotel COMO Metropolitan de Bangkok, y que combina propuestas centenarias con elaboraciones locales.

 

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Alimentación y Bebidas
(No Ratings Yet)
Cargando…

EFE VINOS

Viñedos de Bodegas Muga. Foto: G.Mena
BODEGAS MUGA ATRAE 20.000 "ENOTURISTAS" AL AÑO

Un paseo en globo por viñedos riojanos