EN 17 DESTINOS DE COSTA

Un ‘rider’ en moto… acuática

Imagen del reparto en Deliveroo. Foto: cedida por la compañía. Imagen del reparto en Deliveroo. Foto: cedida por la compañía.

La compañía de reparto de comida a domicilio Deliveroo ha anunciado que, desde este verano, tiene un servicio de reparto de comida con motos acuáticas para los clientes que están en embarcaciones, una línea de trabajo que ha desarrollado en 17 ciudades de litoral.

Los consumidores que se encuentren en cualquier “embarcación cercana” a la costa pueden hacer su pedido en la aplicación de la compañía. Tras indicar su posición, un repartidor le llevará su comida hasta el barco desplazándose en una moto acuática.
La compañía ha señalado en un comunicado que este servicio se puede solicitar en las poblaciones costeras en las que está presente la firma: Barcelona, Valencia, A Coruña, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Almería, Marbella, Vigo, Cartagena, Fuengirola, Badalona, Huelva, Benidorm, Castellón, Tarragona y Santander.

Imagen del reparto en Deliveroo. Foto: cedida por la compañía.

Imagen del reparto en Deliveroo. Foto: cedida por la compañía.

Por enseñas, se pueden pedir platos de restaurantes como Taco Bell, Goiko Grill, Miss Sushi, Five Guys o Ginos.
Según la empresa, Deliveroo ya tiene experiencia en entregas en embarcaciones, por ejemplo en el Reino Unido, donde reparte pedidos con motos de agua desde 2017; además, en París y en Singapur se han realizado algunas entregas a barcos fluviales desde el pasado año.
Ha recordado, además, que este servicio se suma al que ya se incorporó el año pasado, por el que repartía pedidos directamente en las playas.

(No Ratings Yet)
Cargando…

El apicultor Víctor Muñiz muestra sus colmenas ubicadas en Castromonte (Valladolid), cuya miel ha sido galardonada con la categoría de Oro en el ce
ALIMENTACIÓN MIELsábado 10/07/21

Zumbando", una miel de Oro en el corazón de los Montes Torozos (Valladolid)

Entre encinas y matorral unas trabajadoras incansables producen en Castromonte, en el corazón de los Montes Torozos (Valladolid), una miel -“Zumbando”- reconocida en el prestigioso certamen internacional de la miel de Londres con la categoría de Oro

Queco Arias (i), responsable del restaurante ' Curro da parra', posa junto a parte de su equipo en el comedor del establecimiento en Santiago de Compo
GASTRONOMÍA GUÍASlunes 5/07/21

O Curro da Parra celebra su décimo aniversario con un "solete" Guía Repsol

Situado en el corazón del casco histórico de Santiago de Compostela, a escasos metros del Mercado de Abastos y muy cerca de la Catedral, O Curro da Parra se ha convertido en un icono gastronómico de la capital gallega, una visita obligada para los miles de turistas que cada año acuden a la ciudad, parada habitual de los compostelanos.

Una colmena de abejas. Efeagro/Brais Lorenzo
UE ABEJASdomingo 4/07/21

La UE empieza a moverse tras dos décadas para frenar el colapso de las colmenas

La Unión Europea (UE) comenzó a moverse esta semana para frenar el grave declive de las abejas por la exposición a los pesticidas al avanzar hacia un objetivo común de protección de las colmenas, después de años de inacción por las discrepancias entre los países.

Ver más