EN 17 DESTINOS DE COSTA

Un ‘rider’ en moto… acuática

Imagen del reparto en Deliveroo. Foto: cedida por la compañía. Imagen del reparto en Deliveroo. Foto: cedida por la compañía.

La compañía de reparto de comida a domicilio Deliveroo ha anunciado que, desde este verano, tiene un servicio de reparto de comida con motos acuáticas para los clientes que están en embarcaciones, una línea de trabajo que ha desarrollado en 17 ciudades de litoral.

Los consumidores que se encuentren en cualquier “embarcación cercana” a la costa pueden hacer su pedido en la aplicación de la compañía. Tras indicar su posición, un repartidor le llevará su comida hasta el barco desplazándose en una moto acuática.
La compañía ha señalado en un comunicado que este servicio se puede solicitar en las poblaciones costeras en las que está presente la firma: Barcelona, Valencia, A Coruña, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Almería, Marbella, Vigo, Cartagena, Fuengirola, Badalona, Huelva, Benidorm, Castellón, Tarragona y Santander.

Imagen del reparto en Deliveroo. Foto: cedida por la compañía.

Imagen del reparto en Deliveroo. Foto: cedida por la compañía.

Por enseñas, se pueden pedir platos de restaurantes como Taco Bell, Goiko Grill, Miss Sushi, Five Guys o Ginos.
Según la empresa, Deliveroo ya tiene experiencia en entregas en embarcaciones, por ejemplo en el Reino Unido, donde reparte pedidos con motos de agua desde 2017; además, en París y en Singapur se han realizado algunas entregas a barcos fluviales desde el pasado año.
Ha recordado, además, que este servicio se suma al que ya se incorporó el año pasado, por el que repartía pedidos directamente en las playas.

(No Ratings Yet)
Loading...

Propuesta gastronómica del mercado de La Victoria, Córdoba. Foto: Cedida por el mercado
GASTRONOMÍA TEMPORADAMartes 1/10/19

Córdoba: si hace frío y llueve, toca anisados, mantecados y turismo de interior

La meteorología condiciona aspectos físicos y psíquicos que influyen de manera determinante en la economía local, especialmente en el sector turístico y en el que se basa en productos gastronómicos muy ligados a épocas determinadas del año, hasta el punto de que el comienzo de la temporada o su éxito puede depender de que el frío o la lluvia lleguen o no a tiempo.

Usuarios utilizan Just Eat para pedir comida a domicilio. EFEAGRO/Imagen cedida por Just Eat
Miércoles 25/09/19

¿Qué aplicaciones de comida usas más?

El 26,5 % de los usuarios de aplicaciones para teléfonos inteligentes utiliza ya de forma habitual aplicaciones de restauración o de comida a domicilio, según el Estudio “General Mobile” sobre el segundo trimestre del año, que se realiza con el análisis de los datos de 22.000 usuarios.

Una mujer come chocolate.Foto: Pexels.
Viernes 13/09/19

El chocolate, un "pecado" que se reinventa con éxito

La tendencia a una alimentación “aparentemente” más sana o cuidada no afecta, de momento, a alimentos como el chocolate, un producto que se está adaptando a las demandas de los nuevos consumidores, más exigentes y curiosos, pero igual de necesitados de concederse una indulgencia de vez en cuando.

Ver más