EN 17 DESTINOS DE COSTA

Un ‘rider’ en moto… acuática

Imagen del reparto en Deliveroo. Foto: cedida por la compañía. Imagen del reparto en Deliveroo. Foto: cedida por la compañía.

La compañía de reparto de comida a domicilio Deliveroo ha anunciado que, desde este verano, tiene un servicio de reparto de comida con motos acuáticas para los clientes que están en embarcaciones, una línea de trabajo que ha desarrollado en 17 ciudades de litoral.

Los consumidores que se encuentren en cualquier “embarcación cercana” a la costa pueden hacer su pedido en la aplicación de la compañía. Tras indicar su posición, un repartidor le llevará su comida hasta el barco desplazándose en una moto acuática.
La compañía ha señalado en un comunicado que este servicio se puede solicitar en las poblaciones costeras en las que está presente la firma: Barcelona, Valencia, A Coruña, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Almería, Marbella, Vigo, Cartagena, Fuengirola, Badalona, Huelva, Benidorm, Castellón, Tarragona y Santander.

Imagen del reparto en Deliveroo. Foto: cedida por la compañía.

Imagen del reparto en Deliveroo. Foto: cedida por la compañía.

Por enseñas, se pueden pedir platos de restaurantes como Taco Bell, Goiko Grill, Miss Sushi, Five Guys o Ginos.
Según la empresa, Deliveroo ya tiene experiencia en entregas en embarcaciones, por ejemplo en el Reino Unido, donde reparte pedidos con motos de agua desde 2017; además, en París y en Singapur se han realizado algunas entregas a barcos fluviales desde el pasado año.
Ha recordado, además, que este servicio se suma al que ya se incorporó el año pasado, por el que repartía pedidos directamente en las playas.

(No Ratings Yet)
Cargando…

Quesos artesanos. Efeagro/GDR Guadalhorce
ALIMENTACIÓN QUESOSviernes 11/09/20

Poncelet, 2.500 kilos de queso entre tienda, restaurante y cueva de afinación

El proyecto especializado en Quesos Poncelet cumple 15 años con 2.500 kilos de producto entre su cueva de afinación, una tienda y un restaurante, de casi 400 variedades y 70 proveedores.

Un supermercado de Covirán. Efeagro/Miguel Ángel Molina
domingo 9/08/20

Un informe detecta en España incrementos del 141% en el consumo de aperitivos en la pandemia

Un informe sobre consumo de cercanía durante la pandemia elaborado por la red de supermercados Covirán ha revelado incrementos en España de hasta un 141,6 por ciento en la venta de aperitivos (snacks) durante los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2020 en comparación con el mismo período del año anterior.

Interior de un supermercado de Mercadona en Canidelo (Oporto). Efeagro/ Carlos García
PORTUGAL MERCADONAjueves 30/07/20

La cadena Mercadona abre su decimocuarto supermercado en Portugal

Mercadona abrió este jueves al público su decimocuarto supermercado en Portugal, el segundo localizado en la ciudad de Aveiro, en el centro del país, donde continúa sus planes de expansión y prevé abrir el siguiente establecimiento el próximo 18 de agosto.

Ver más