INFORMATIVO ON LINE

Qué nos preocupa a los consumidores y más en “La actualidad en 3 minutos”

play La actualidad alimentaria en tres minutos.La actualidad alimentaria en tres minutos.

Un informe nos desvela las preocupaciones más frecuentes de los consumidores cuando hacemos la compra. También está de actualidad un alimento: hoy se celebra el Día Mundial del Huevo. El toque culinario nos lo dan San Sebastián Gastronomika y el chef español José Andrés, desde Puerto Rico.

Con una recomendación de consumo de dos a cuatro huevos por semana, el Día del Huevo quiere celebrar la aportación nutritiva de este producto que es una gran fuente de proteínas y vitaminas muy económica.

Alimentos con etiquetas claras que incluyan toda la información y también algunos consejos son algunas de las preocupaciones de los consumidores, según la organización Ceaccu.

San Sebastián se ha convertido estos días en cita culinaria obligada y ha reunido en el Kursaal a tres estrellas Michelin como Heston Blumental o Clare Smyth.

José Andrés, uno de los mejores embajadores de la gastronomía española, ha dado en Puerto Rico una clase magistral un grupo de alumnos de cómo hacer unas gambas al ajillo o un buen gazpacho.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Los usuarios de la plataforma Linkinfood, Francisco Sánchez (i) y Nani Soria (d), él como comprador y ella como cocinera, realizan una compra-venta
TENDENCIASMartes 18/12/18

Linkinfood: El Blablacar del táper

Una empresa recién salida del horno -comenzaron su andadura en julio del 2018- ha basado su actividad en la venta de comida casera hecha por cocineros no profesionales, y según su fundador, Darío Carrasco, tiene la pretensión de llegar a ser “el BlaBlacar del táper”.

Imagen de un altavoz inteligente. Foto: cedida por Just Eat
UN REGALO PARA EL BLACK FRIDAYMiércoles 21/11/18

Los sistemas por voz llegan para facilitar la vida a "foodies" y comodones

Los sistemas de activación por voz están desembarcando en el sector alimentario, principalmente en el de la restauración, para facilitar la vida de los consumidores más “comodones” que recurren con asiduidad a los pedidos a domicilio, pero también a los que necesitan ideas en la cocina.

Un grupo de amigos cena en un restaurante. Foto: Efeagro / cedida por Eltenedor.es.
Miércoles 7/11/18

Los restaurantes de Eltenedor, disponibles a través de Google

ElTenedor entra en Google. La plataforma de reservas ha llegado a un acuerdo con Google que permitirá reservar mesa en sus locales directamente a través de este motor de búsqueda. Gracias a la nueva funcionalidad “Reserva con Google”.

Ver más