INFORMATIVO ON LINE

Qué nos preocupa a los consumidores y más en “La actualidad en 3 minutos”

play La actualidad alimentaria en tres minutos.La actualidad alimentaria en tres minutos.

Un informe nos desvela las preocupaciones más frecuentes de los consumidores cuando hacemos la compra. También está de actualidad un alimento: hoy se celebra el Día Mundial del Huevo. El toque culinario nos lo dan San Sebastián Gastronomika y el chef español José Andrés, desde Puerto Rico.

Con una recomendación de consumo de dos a cuatro huevos por semana, el Día del Huevo quiere celebrar la aportación nutritiva de este producto que es una gran fuente de proteínas y vitaminas muy económica.

Alimentos con etiquetas claras que incluyan toda la información y también algunos consejos son algunas de las preocupaciones de los consumidores, según la organización Ceaccu.

San Sebastián se ha convertido estos días en cita culinaria obligada y ha reunido en el Kursaal a tres estrellas Michelin como Heston Blumental o Clare Smyth.

José Andrés, uno de los mejores embajadores de la gastronomía española, ha dado en Puerto Rico una clase magistral un grupo de alumnos de cómo hacer unas gambas al ajillo o un buen gazpacho.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Ensalada y alimentos ricos en vitamina y proteína. Foto: Pexels
Martes 16/07/19

La fruta cortada y las bolsas de ensalada impulsan el consumo "verde"

El aumento de las ventas en el supermercado de piezas de fruta peladas, cortadas y listas para comer y el “boom” de las bolsas de ensalada de IV Gama han contribuido a aumentar el consumo de fruta y verdura en España en los últimos años.

Un ’emoji’ para el jamón
CONSUMO Lunes 15/07/19

Un 'emoji' para el jamón

Eresma, la marca de los productos frescos y curados del segoviano Grupo Copese, ha impulsado una campaña para conseguir que el jamón tenga su propio “emoji”, uno de los símbolos que se usan en sistemas de mensajería instantánea como Whatsapp para ahorrar palabras al sustituirlas por conceptos.

Imagen de un bol con poke. Foto: cedida por la compañía.
TENDENCIAS Viernes 12/07/19

La cadena Aloha Poké prevé cerrar 2019 con 17 locales

La cadena de restaurantes Aloha Poké, especializada en este plato de origen hawaiano, prevé cerrar este ejercicio con una facturación de cinco millones de euros y 17 restaurantes, por lo que sumará seis a los que actualmente tiene abiertos en Madrid, Valencia, Terrasa e Ibiza.

Ver más