EMPRESAS INNOVACIÓN

Pascual lanza nueva gama de leche dirigida a reforzar el sistema inmunológico

Vehículos de la flota de Pascual frente a una de sus fábricas. Efeagro/PascualVehículos de la flota de Pascual frente a una de sus fábricas. Efeagro/Pascual

Pascual ha lanzado la nueva gama “Leche Salud”, enfocada al sistema inmunitario, certificada en bienestar animal y enriquecida con vitaminas A, D, B6, B9 y B12 y minerales como zinc y selenio, y que se convierte en la cuarta categoría dentro del segmento de leches funcionales.

La compañía ha informado este martes en un comunicado que refuerzan así “su apuesta por el cuidado y el bienestar de las personas y por revalorizar el mercado lácteo español”.

Según estudios citados por la entidad, el 74% de las personas mayores de 35 años están muy ​preocupadas por tener un ​sistema inmunitario fuerte, mientras que, al mismo tiempo, la población tiene “una serie de deficiencias nutricionales que afectan a varias de las vitaminas y minerales relevantes para el sistema inmunológico”.

La nueva gama de Pascual, “Leche Salud”. Efeagro/Pascual

Con esta información, Leche Pascual Salud ha asegurado que incorpora los nutrientes deficitarios en la alimentación de forma que “en un solo vaso contenga al menos el 30% de la ingesta diaria recomendada de cada uno de ellos”, han asegurado.

Leche Pascual Salud lanza este producto en las referencias de leche entera, semi y desnatada y lo comercializa en “el brik más sostenible del mercado”, fabricado con hasta un 89 % de fuentes renovables, han asegurado.

Para la directora de Nutrición y Salud de Pascual, Elena Garea, este lanzamiento supone “un paso más en la apuesta de Pascual por el cuidado de las personas, siendo capaces de identificar las necesidades nutricionales de la población española y creando productos adaptados a ellos, que puedan ayudarles a cubrir los déficits nutricionales generalizados”.

Etiquetado con: , , , ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

Proceso de reproducción de las impresoras 3D de 'Cocuus System Ibérica. Efeagro/Jesús Diges
COMIDA MIMÉTICAsábado 19/06/21

La revolución llega a los fogones con chuletones impresos en 3D

Chuletones, costillas de cordero y beicon impresos en 3D, cervezas con imágenes a todo color estampadas en la espuma, canapés impresos en unos pocos segundos… es para algunos el futuro de la gastronomía, que llegará de la mano de la llamada “mimetic food” o comida mimética, capaz de reproducir alimentos análogos a los originales mediante tecnología de impresión.

Un expositor en el que se muestra aceite de oliva virgen extra portugués, en una feria alimentaria. Efeagro/Carlos García
AGROALIMENTACIÓN PORTUGALjueves 15/04/21

Un encuentro internacional digital da un impulso definitivo a la agroalimentación portuguesa

Un encuentro internacional digital, organizado por Inovcluster, la Asociación Agroindustrial de la Región Central de Portugal, pretende dar un impulso definitivo a la promoción, el desarrollo y la transferencia de conocimiento del sector agroalimentario para situarlo en vanguardia, coincidiendo con la progresiva salida de los efectos de la pandemia.

Adrià Viladomat, especialista en tartas de queso. Efeagro/Cheestera/Enrico Frezza Photo
GASTRONOMÍA TARTASdomingo 4/04/21

Adrià Viladomat, el mago de las tartas de queso

No soñaba con ser cocinero pero la vocación encontró en los fogones a Adrià Viladomat, un barcelonés de 24 años que acumula en su currículo restaurantes con estrellas Michelin, gestión de cocina en cruceros y dos ediciones de las olimpiadas de la gastronomía, el Bocuse d’Or, aunque la pandemia le ha reconvertido en el mago de las tartas de queso con La Cheestera.

Ver más