EMPRESAS INNOVACIÓN

Pascual lanza nueva gama de leche dirigida a reforzar el sistema inmunológico

Vehículos de la flota de Pascual frente a una de sus fábricas. Efeagro/PascualVehículos de la flota de Pascual frente a una de sus fábricas. Efeagro/Pascual

Pascual ha lanzado la nueva gama “Leche Salud”, enfocada al sistema inmunitario, certificada en bienestar animal y enriquecida con vitaminas A, D, B6, B9 y B12 y minerales como zinc y selenio, y que se convierte en la cuarta categoría dentro del segmento de leches funcionales.

La compañía ha informado este martes en un comunicado que refuerzan así “su apuesta por el cuidado y el bienestar de las personas y por revalorizar el mercado lácteo español”.

Según estudios citados por la entidad, el 74% de las personas mayores de 35 años están muy ​preocupadas por tener un ​sistema inmunitario fuerte, mientras que, al mismo tiempo, la población tiene “una serie de deficiencias nutricionales que afectan a varias de las vitaminas y minerales relevantes para el sistema inmunológico”.

La nueva gama de Pascual, “Leche Salud”. Efeagro/Pascual

Con esta información, Leche Pascual Salud ha asegurado que incorpora los nutrientes deficitarios en la alimentación de forma que “en un solo vaso contenga al menos el 30% de la ingesta diaria recomendada de cada uno de ellos”, han asegurado.

Leche Pascual Salud lanza este producto en las referencias de leche entera, semi y desnatada y lo comercializa en “el brik más sostenible del mercado”, fabricado con hasta un 89 % de fuentes renovables, han asegurado.

Para la directora de Nutrición y Salud de Pascual, Elena Garea, este lanzamiento supone “un paso más en la apuesta de Pascual por el cuidado de las personas, siendo capaces de identificar las necesidades nutricionales de la población española y creando productos adaptados a ellos, que puedan ayudarles a cubrir los déficits nutricionales generalizados”.

Etiquetado con: , , , ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

El apicultor Víctor Muñiz muestra sus colmenas ubicadas en Castromonte (Valladolid), cuya miel ha sido galardonada con la categoría de Oro en el ce
ALIMENTACIÓN MIELsábado 10/07/21

Zumbando", una miel de Oro en el corazón de los Montes Torozos (Valladolid)

Entre encinas y matorral unas trabajadoras incansables producen en Castromonte, en el corazón de los Montes Torozos (Valladolid), una miel -“Zumbando”- reconocida en el prestigioso certamen internacional de la miel de Londres con la categoría de Oro

Queco Arias (i), responsable del restaurante ' Curro da parra', posa junto a parte de su equipo en el comedor del establecimiento en Santiago de Compo
GASTRONOMÍA GUÍASlunes 5/07/21

O Curro da Parra celebra su décimo aniversario con un "solete" Guía Repsol

Situado en el corazón del casco histórico de Santiago de Compostela, a escasos metros del Mercado de Abastos y muy cerca de la Catedral, O Curro da Parra se ha convertido en un icono gastronómico de la capital gallega, una visita obligada para los miles de turistas que cada año acuden a la ciudad, parada habitual de los compostelanos.

Una colmena de abejas. Efeagro/Brais Lorenzo
UE ABEJASdomingo 4/07/21

La UE empieza a moverse tras dos décadas para frenar el colapso de las colmenas

La Unión Europea (UE) comenzó a moverse esta semana para frenar el grave declive de las abejas por la exposición a los pesticidas al avanzar hacia un objetivo común de protección de las colmenas, después de años de inacción por las discrepancias entre los países.

Ver más