BATIDOS

El Grupo Pascual amplía el acuerdo para hacer batidos con productos de Mondelez en España

Muelle de carga en Pascual. Efeagro/PascualMuelle de carga en Pascual. Efeagro/Pascual

Grupo Pascual ha anunciado este martes la ampliación de su alianza con Mondelez para hacer batidos con productos de sus marcas, y además de Milka lanzará ahora al mercado una bebida con galletas Oreo.

La compañía, que en el ámbito de los batidos trabaja en una “joint venture” (sociedad conjunta) con Idilia Foods, ha destacado que apuesta por la innovación para hacer crecer la categoría.

El mercado de los batidos ha aumentado un 18 % en España en los últimos 10 años y ya ronda los 170 millones de euros anuales, según han explicado los responsables de Pascual en un comunicado.

Vista panorámica de las instalaciones del Grupo Pascual. Efeagro/ Cedida por la empresa

El grupo ya comercializa bebidas de este tipo bajo las marcas Pascual, ColaCao, Nocilla, Okey y Milka.

En el caso del batido con Oreo se producirá en su planta de Aranda de Duero (Burgos, España) y se venderá tanto a supermercados como en hostelería.

 

Etiquetado con: , , , , , , ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

El apicultor Víctor Muñiz muestra sus colmenas ubicadas en Castromonte (Valladolid), cuya miel ha sido galardonada con la categoría de Oro en el ce
ALIMENTACIÓN MIELsábado 10/07/21

Zumbando", una miel de Oro en el corazón de los Montes Torozos (Valladolid)

Entre encinas y matorral unas trabajadoras incansables producen en Castromonte, en el corazón de los Montes Torozos (Valladolid), una miel -“Zumbando”- reconocida en el prestigioso certamen internacional de la miel de Londres con la categoría de Oro

Queco Arias (i), responsable del restaurante ' Curro da parra', posa junto a parte de su equipo en el comedor del establecimiento en Santiago de Compo
GASTRONOMÍA GUÍASlunes 5/07/21

O Curro da Parra celebra su décimo aniversario con un "solete" Guía Repsol

Situado en el corazón del casco histórico de Santiago de Compostela, a escasos metros del Mercado de Abastos y muy cerca de la Catedral, O Curro da Parra se ha convertido en un icono gastronómico de la capital gallega, una visita obligada para los miles de turistas que cada año acuden a la ciudad, parada habitual de los compostelanos.

Una colmena de abejas. Efeagro/Brais Lorenzo
UE ABEJASdomingo 4/07/21

La UE empieza a moverse tras dos décadas para frenar el colapso de las colmenas

La Unión Europea (UE) comenzó a moverse esta semana para frenar el grave declive de las abejas por la exposición a los pesticidas al avanzar hacia un objetivo común de protección de las colmenas, después de años de inacción por las discrepancias entre los países.

Ver más