BATIDOS

El Grupo Pascual amplía el acuerdo para hacer batidos con productos de Mondelez en España

Muelle de carga en Pascual. Efeagro/PascualMuelle de carga en Pascual. Efeagro/Pascual

Grupo Pascual ha anunciado este martes la ampliación de su alianza con Mondelez para hacer batidos con productos de sus marcas, y además de Milka lanzará ahora al mercado una bebida con galletas Oreo.

La compañía, que en el ámbito de los batidos trabaja en una “joint venture” (sociedad conjunta) con Idilia Foods, ha destacado que apuesta por la innovación para hacer crecer la categoría.

El mercado de los batidos ha aumentado un 18 % en España en los últimos 10 años y ya ronda los 170 millones de euros anuales, según han explicado los responsables de Pascual en un comunicado.

Vista panorámica de las instalaciones del Grupo Pascual. Efeagro/ Cedida por la empresa

El grupo ya comercializa bebidas de este tipo bajo las marcas Pascual, ColaCao, Nocilla, Okey y Milka.

En el caso del batido con Oreo se producirá en su planta de Aranda de Duero (Burgos, España) y se venderá tanto a supermercados como en hostelería.

 

Etiquetado con: , , , , , , ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

Un expositor en el que se muestra aceite de oliva virgen extra portugués, en una feria alimentaria. Efeagro/Carlos García
AGROALIMENTACIÓN PORTUGALjueves 15/04/21

Un encuentro internacional digital da un impulso definitivo a la agroalimentación portuguesa

Un encuentro internacional digital, organizado por Inovcluster, la Asociación Agroindustrial de la Región Central de Portugal, pretende dar un impulso definitivo a la promoción, el desarrollo y la transferencia de conocimiento del sector agroalimentario para situarlo en vanguardia, coincidiendo con la progresiva salida de los efectos de la pandemia.

Adrià Viladomat, especialista en tartas de queso. Efeagro/Cheestera/Enrico Frezza Photo
GASTRONOMÍA TARTASdomingo 4/04/21

Adrià Viladomat, el mago de las tartas de queso

No soñaba con ser cocinero pero la vocación encontró en los fogones a Adrià Viladomat, un barcelonés de 24 años que acumula en su currículo restaurantes con estrellas Michelin, gestión de cocina en cruceros y dos ediciones de las olimpiadas de la gastronomía, el Bocuse d’Or, aunque la pandemia le ha reconvertido en el mago de las tartas de queso con La Cheestera.

Mandarinas Nadorcott en la línea de envasado Efeagro/cedida
PRODUCCIÓN CÍTRICOSjueves 25/02/21

Agricultores subrayan los valores productivos de la mandarina Nadorcott

Productores de la mandarina Nadorcott resaltan las cualidades organolépticas de esta fruta, así como las ventajas en lo que se refiere a sus cifras y características de producción.

Ver más