BATIDOS

El Grupo Pascual amplía el acuerdo para hacer batidos con productos de Mondelez en España

Muelle de carga en Pascual. Efeagro/PascualMuelle de carga en Pascual. Efeagro/Pascual

Grupo Pascual ha anunciado este martes la ampliación de su alianza con Mondelez para hacer batidos con productos de sus marcas, y además de Milka lanzará ahora al mercado una bebida con galletas Oreo.

La compañía, que en el ámbito de los batidos trabaja en una «joint venture» (sociedad conjunta) con Idilia Foods, ha destacado que apuesta por la innovación para hacer crecer la categoría.

El mercado de los batidos ha aumentado un 18 % en España en los últimos 10 años y ya ronda los 170 millones de euros anuales, según han explicado los responsables de Pascual en un comunicado.

Vista panorámica de las instalaciones del Grupo Pascual. Efeagro/ Cedida por la empresa

El grupo ya comercializa bebidas de este tipo bajo las marcas Pascual, ColaCao, Nocilla, Okey y Milka.

En el caso del batido con Oreo se producirá en su planta de Aranda de Duero (Burgos, España) y se venderá tanto a supermercados como en hostelería.

 

Etiquetado con: , , , , , , ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

Tres de cada cuatro productos han subido más del 5 % en abril
jueves 19/05/22

Tres de cada cuatro productos han subido más del 5 % en abril

La consultora NielsenIQ ha publicado un análisis con los datos de 13 categorías destacadas de la cesta de la compra de este mes de abril marcado por la inflación del que se desprende que el 93 % de los precios son inflacionistas respecto al mismo periodo de 2021 y que el 73 % subieron por encima del 5 %.

Un restaurante cerrado en Podolsk, a las afueras en Moscú en Russia. Un restaurante de McDonald's cerrado en Podolsk, Moscow, Russia. EFE/EPA/MAXIM S
lunes 16/05/22

McDonald's abandona el mercado ruso tras 30 años de actividad

El grupo McDonald’s comunicó este lunes que abandonará el mercado ruso y ha iniciado un proceso para vender el negocio en todo el país tras 30 años de actividad, según afirmó la cadena de restaurantes en un comunicado publicado por medios en Estados Unidos.

Helados de verano junto a una fuente. Efeagro/Ana Escobar
TEMPORADA HELADOSviernes 13/05/22

Los heladeros prevén "una de las mejores temporadas" pese a un comienzo irregular

Los heladeros esperan de los próximos meses de verano una de las «mejores temporadas» de los últimos años, pese a un comienzo «muy irregular» por los cambios bruscos en las temperaturas, según ha detallado a Efeagro el presidente de la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos, Marco Antonio Miquel.

Ver más