EMPRESAS PASCUAL

Pascual lanza una campaña para presentar su nueva gama de Leche Salud

La nueva gama de leche de Pascual. Efeagro/PascualLa nueva gama de leche de Pascual. Efeagro/Pascual

Pascual ha lanzado una campaña para presentar su nueva gama de Leche Salud destinada a «toda la familia» y que «ayuda a cuidar el sistema inmunitario» con las tres referencias de entera, semidesnatada y desnatada.

Es una «gran apuesta» para «revolucionar y revalorizar el mercado lácteo» que nace con la intención de convertirse en la cuarta categoría dentro del segmento de leches funcionales, según ha especificado la compañía este jueves en un comunicado.
La acción, bautizada como «Kata» (técnica y movimiento de las artes marciales japonesas), se emitirá en las principales cadenas televisivas del país, en redes sociales y plataformas digitales entre febrero y abril, ambos inclusive.
Su objetivo es dar a conocer esta nueva categoría de leches funcionales «rejuveneciendo el target y aportar valor al mercado», según Pascual.

La pieza trata de conectar emocionalmente con la importancia para la familia del cuidado de la salud y del sistema inmunitario; además de comunicar los beneficios del producto y transmitir la igualdad en sabor a una leche “clásica”.

Fotograma de la campaña «Kata» con la promoción de la nueva gama de leches de Pascual. Efeagro/Pascual

El sistema inmunitario es «cada vez más relevante para la población» y Pascual recuerda que, según el informe Omnibus 2020, «el 74 % de las personas mayores de 35 años están muy ​preocupadas por tener un ​sistema inmunitario fuerte».
«Una preocupación a la que la compañía responde con este nuevo lanzamiento, que se presentó en noviembre y ahora desembarca con un potente plan de medios».

A nivel creativo, en el anuncio se recrean escenas de la campeona de España en Kata alevín femenino, Ornella Rocha, haciendo movimientos enérgicos de defensa de karate y una madre que explica a su familia que «ella podría ser una célula de tu sistema inmunitario si tuvieran la cantidad de vitaminas y minerales necesaria».

El director creativo de la campaña, Oriol Villar, ha indicado que con «kata» se pretende hacer llegar al consumidor, de una manera «sencilla y directa, el ‘poder’ de Pascual Salud» porque es una leche que «aporta las vitaminas y minerales necesarios» para reforzar el sistema inmunitario y prepararlo para «dar lo mejor» a la hora de «defendernos de agentes externos».
Leche Pascual Salud es una nueva gama de leche de Bienestar Animal enriquecida con vitaminas A, D, B6, B9 y B12 y minerales como el zinc y el selenio y se comercializa en envase sostenible.

Etiquetado con: , , ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

Interior de un supermercado ecológico. Efeagro/ Veritas
Sobre todo en Andalucía y Cataluñajueves 13/01/22

Las ventas de productos "eco" en España subieron un 3,7 % en 2021

Las ventas de productos ecológicos subieron un 3,7 % en valor en España en 2021, impulsadas por la demanda en autonomías como Cataluña y Andalucía, según un estudio difundido este jueves por la compañía de análisis de mercados IRI.

Imagen del interior de una tienda de productos ecológicos. Efeagro/ Carrefour
ALIMENTACIÓN ECOLÓGICAmartes 21/12/21

Carrefour y Ecovalia renuevan su apuesta por la promoción de los alimentos ecológicos

La cadena de distribución Carrefour y la asociación Ecovalia han renovado el convenio de colaboración que suscribieron en 2017 y cuyo objetivo es el desarrollo de acciones conjuntas para promover la producción y el consumo de productos ecológicos.

Operarios cargan cítricos para la exportación. Efeagro/ Domenech Castelló
Productos españolesviernes 17/12/21

Industria y MAPA promocionan alimentos españoles en Reino Unido en Navidad

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) promocionará alimentos y bebidas españoles a través de un punto de venta en Reino Unido durante la Navidad.

Ver más