Paradores y Calidad Pascual, premios Alimentos de España

Imagen del Parador de Sigüenza. Foto: cedida por la entidad. Imagen del Parador de Sigüenza. Foto: cedida por la entidad.

La empresa Calidad Pascual, la Organización Interprofesional del Ovino y el Caprino (Interovic) y Paradores de Turismo de España son algunos de los galardonados con el Premio Alimentos de España 2018.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha otorgado a la compañía Calidad Pascual (Aranda de Duero, Burgos); el premio en la categoría de “Industria Alimentaria”; a Interovic, el de “Comunicación”, y a Paradores, EL “Premio Extraordinario”.

Calidad Pascual Sostenibilidad

Vehículos de la flota de Calidad Pascual frente a una de sus fábricas. EFEAGRO/Cedida por la compañía

El “Accésit a la Iniciativa Emprendedora” ha recaído en la firma barcelonesa Sorbo MJV; el de “Producción Ecológica”, en la compañía Biogran, situada en Paracuellos del Jarama (Madrid); y el de “Internacionalización Alimentaria”, en la empresa Norte Extremeña de Transformados Agrícolas, con sede en Plasencia (Cáceres).

La sociedad Eurocaviar, de Ceutí (Murcia) ha conseguido el galardón a la “Producción de la Pesca y de la Acuicultura” y el restaurante Zuberoa, Zuberoa Jatetxea, de Oiarzum (Guipuzkoa), el Premio Alimentos de España en la modalidad “Restauración”.

Listas premios Alimentos de España

  • Industria Alimentaria: Calidad Pascual, S.A.U, de Madrid.
  • Accésit a la Iniciativa Emprendedora: Sorbo MJV, S.L. de Barcelona.
  • Producción Ecológica: Biogran, S.L. de Paracuellos de Jarama (Madrid).
  • Internacionalización Alimentaria: Norte Extremeña de Transformados Agrícolas, S.A. de Plasencia (Cáceres).
  • Producción de la Pesca y de la Acuicultura: Eurocaviar, S.A. de Ceutí (Murcia).
  • Comunicación: Organización Interprofesional del Ovino y el Caprino, Interovic.
  • Restauración: Restaurante Zubeora, Zuberoa Jatetxea, S.L., de Oiarzum (Gipuzkoa).
  • Premio Extraordinario: Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen del reparto en Deliveroo. Foto: cedida por la compañía.
EN 17 DESTINOS DE COSTAMiércoles 31/07/19

Un 'rider' en moto... acuática

La compañía de reparto de comida a domicilio Deliveroo ha anunciado que, desde este verano, tiene un servicio de reparto de comida con motos acuáticas para los clientes que están en embarcaciones, una línea de trabajo que ha desarrollado en 17 ciudades de litoral.

Ensalada y alimentos ricos en vitamina y proteína. Foto: Pexels
Martes 16/07/19

La fruta cortada y las bolsas de ensalada impulsan el consumo "verde"

El aumento de las ventas en el supermercado de piezas de fruta peladas, cortadas y listas para comer y el “boom” de las bolsas de ensalada de IV Gama han contribuido a aumentar el consumo de fruta y verdura en España en los últimos años.

Un ’emoji’ para el jamón
CONSUMO Lunes 15/07/19

Un 'emoji' para el jamón

Eresma, la marca de los productos frescos y curados del segoviano Grupo Copese, ha impulsado una campaña para conseguir que el jamón tenga su propio “emoji”, uno de los símbolos que se usan en sistemas de mensajería instantánea como Whatsapp para ahorrar palabras al sustituirlas por conceptos.

Ver más