RÁNKING DE WINE&SPIRITS

Ocho bodegas españoles, entre las mejores del mundo

Edificio principal de las bodegas Protos en Peñafiel. EFE ARCHIVO/Paul RafteryEdificio principal de las bodegas Protos en Peñafiel. EFE ARCHIVO/Paul Raftery

Ocho bodegas españolas figuran entre las cien mejores del año 2013 en el ránking elaborado por la revista Wine&Spirits con motivo de la celebración del décimo aniversario de sus premios “Top 100 Tasting Event”.

Ocho bodegas españolas figuran entre las cien mejores del año 2013 en el ránking elaborado por la revista Wine&Spirits con motivo de la celebración del décimo aniversario de sus premios “Top 100 Tasting Event“.

Se trata de Bodegas Protos (Ribera del Duero), Cvne (Rioja), R. López de Heredia (Rioja), Bodegas Osborne (Jerez), Hermanos Pérez Pascuas (Ribera del Duero), Bodegas Pinord (Priorat), Pedro Romero (Jerez) y A.R.Valdespino (Jerez), según recoge el listado.

Una de las elegidas, Bodegas Protos, detalló que este nuevo galardón internacional ratifica “el prestigio de Bodegas Protos más allá de nuestras fronteras y avala su posicionamiento como bodega de Ribera del Duero con mayor presencia y proyección en el mercado exterior”.

El ránking ha sido elaborado tras todo un año de catas y degustaciones, por parte de expertos vitivinícolas, de los caldos de las bodegas más célebres y notorias a nivel mundial, añade Bodegas Protos, que recuerda que Wine&Spirits es una de las revistas americanas más seguidas del sector.

Los premios Top 100 Tasting Event están destinados a recaudar fondos y concienciar de la necesidad de proteger los recursos hídricos, explica la firma española en el mismo comunicado.

La ceremonia de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo martes 15 de octubre en San Francisco.

 

 

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

denominación de origen
Fichas de Cata
El Imperial de la bodega CVNE. Foto: CVNE
EL IMPERIAL GRAN RESERVA 2004 DE CVNElunes 18/11/13

Un Rioja, vino del año en todo el mundo para Wine Spectator

Un vino de Rioja, el Imperial Gran Reserva 2004 de las bodegas Cune, ha sido proclamado como el mejor vino del año 2013 en todo el mundo por la revista especializada Wine Spectator.

El presidente del grupo Matarromera, Carlos Moro. Foto: Efe/ Chema Moya.
MATARROMERA jueves 1/01/15

Carlos Moro, Medalla al Mérito Turístico en Sostenibilidad y Calidad

El Centro de Interpretación Vitivinícola Emina (CIVE), en Valbuena de Duero, un ejemplo de su apuesta por la sostenibilidad y la calidad en el ámbito del desarrollo turístico. Una de las apuestas por la excelencia del bodeguero Carlos Moro.

Barricas en una bodega del grupo González Byass. Foto: Efeagro/Cedida por la compañía
RÁNKING DE LA ASOCIACIÓN WAWWJ lunes 7/11/16

Las mejores bodegas del mundo

Sogrape Vinhos; Ernest and Julio Gallo Family Barefoot Wine; Casa Santos Lima Companhia Das Vinhas; Taylors-Wakefield Wines y la española González Byass, lideran una clasificación de la asociación Wawwj.

Ver más