FAO ALIMENTACIÓN

Nicaragua acoge la próxima semana la Conferencia Regional de la FAO

Imagen de un merca en Latinoamerica. Efeagro	Imagen de un merca en Latinoamerica. Efeagro

Se trata de la 36ª conferencia y en ella se rendirá cuenta de los resultados logrados en el periodo 2018-2019, según ha especificado la FAO este viernes en un comunicado.

Nicaragua será el anfitrión la próxima semana (del lunes al miércoles) de la Conferencia Regional de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para América Latina y el Caribe con el fin de fijar las prioridades de dicha organización en esta zona.

Además, ayudará a los países a encontrar soluciones conjuntas a los grandes retos de la seguridad alimentaria, el desarrollo rural, la innovación, el cambio climático y la agricultura, pesca, ganadería y forestería sostenibles.
El encuentro estará centrado además en transformar los sistemas alimentarios para lograr dietas saludables para todos, avanzar mano a mano hacia sociedades rurales prósperas e incluyentes, la construcción de una agricultura sostenible y resiliente al clima y el impulso de la innovación y de la agricultura digital.

Etiquetado con: ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

Una abeja acercándose a un girasol. Efeagro/NARONG SANGNAK
ABEJAS ESPECIESviernes 22/01/21

Descubierta en Brasil una nueva especie de abeja solitaria y polinizadora

Una nueva especie de abeja solitaria y polinizadora fue descubierta en una hacienda del estado brasileño de Goiás (centro), informaron este viernes fuentes científicas.

Degustación de platillos mexicanos. Efeagro/Mario Guzmán
GASTRONOMÍA MÉXICOviernes 22/01/21

Todo sabor en la mayor colección de recetas de platillos mexicanos de EEUU

Esta selección de más de 2.000 libros en inglés y español conforma la “Colección de Libros de Cocina Mexicana”, una ventana a la gastronomía de México y el sur de Texas y sus tradiciones culinarias.

Un granjero Cultivo en California (EEUU). Efeagro/Iván Mejía
EEUU AGRICULTURAviernes 22/01/21

El IICA destaca sus vínculos con Estados Unidos en el desarrollo agropecuario y rural

El director general del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Manuel Otero, envió una carta de felicitación al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y recordó los vínculos históricos del instituto con ese país en el desarrollo agropecuario y rural.

Ver más