NAVIDAD

Mercadona inicia sus encargos de platos navideños preparados

Sección listo para comer, de Mercadona. Foto: cedida por la distribución.Sección listo para comer, de Mercadona. Foto: cedida por la distribución.

La compañía de supermercados Mercadona ha recuperado desde este lunes los encargos de platos preparados dentro de su sección de «Listo Para Comer», según ha explicado la cadena en un comunicado.

Este servicio de Mercadona se alargará hasta el 28 de diciembre y se podrá solicitar en las más de 750 tiendas que cuentan con esta sección.
Se han diseñado diferentes propuestas como canapés fríos, pollo de corral deshuesado relleno de chalotas, trufa, foie, ciruelas, brandy y tocino; cochinillo asado; paletilla de cordero lechal marinada con sal, romero, tomillo y limón; y carrillada guisada con salsa de vino tinto.

(No Ratings Yet)
Cargando…

Salón Carrefour España. Foto cedida por la compañía.
martes 24/05/22

Carrefour celebra en Ifema un Salón punto de encuentro con 160 proveedores

El primer Salón Carrefour España que se celebra hasta el jueves en el recinto ferial Ifema servirá de punto de encuentro y diálogo con 160 proveedores de esta empresa y contará con la participación de 7.500 personas en algunos de los 30 talleres o 4.500 degustaciones organizadas.

Tres de cada cuatro productos han subido más del 5 % en abril
jueves 19/05/22

Tres de cada cuatro productos han subido más del 5 % en abril

La consultora NielsenIQ ha publicado un análisis con los datos de 13 categorías destacadas de la cesta de la compra de este mes de abril marcado por la inflación del que se desprende que el 93 % de los precios son inflacionistas respecto al mismo periodo de 2021 y que el 73 % subieron por encima del 5 %.

Un restaurante cerrado en Podolsk, a las afueras en Moscú en Russia. Un restaurante de McDonald's cerrado en Podolsk, Moscow, Russia. EFE/EPA/MAXIM S
lunes 16/05/22

McDonald's abandona el mercado ruso tras 30 años de actividad

El grupo McDonald’s comunicó este lunes que abandonará el mercado ruso y ha iniciado un proceso para vender el negocio en todo el país tras 30 años de actividad, según afirmó la cadena de restaurantes en un comunicado publicado por medios en Estados Unidos.

Ver más