INFORMATIVO ONLINE

Menos impuestos para los alimentos, gastronomía, chefs y moda, en “La actualidad en 3 minutos”

play La actualidad alimentaria en tres minutos. La actualidad alimentaria en tres minutos.

La petición para un IVA superreducido en la alimentación, los embajadores de la gastronomía cordobesa, un hipermercado improvisado en el desfile de Chanel y la nueva aventura de Mario Sandoval, protagonizan esta semana el informativo de Efefood.

Establecer un IVA superreducido para los productos de la cesta de la compra y de la energía de los hogares, permitiría, según el secretario general de UGT, Ignacio Fernandez Toxo, inyectar 4.000 millones de euros a las familias.

Córdoba tendrán como embajadores -para que la representen como capital iberoamericana de la gastronomía- a deportistas, modistos, artistas, cocineros y políticos como el ministro de agricultura Miguel Arias Cañete, quien ha recordado que la gastronomía es un pilar fundamental del desarrollo económico español.

Entre vinos, coliflores, boquerones y latas de conserva de un improvisado hipermercado parisino ha presentado Chanel su colección para la próxima temporada otoño-invierno de la mano del modisto Karl Lagerfeld.

El chef Mario Sandoval abre para Efeagro las puertas de “Columbus”, el nuevo restaurante del Casino Gran Madrid, que es un guiño al descubrimiento del nuevo mundo, una cocina que busca el origen de los sabores con tradición española y fusión de las cocinas de América Latina.

Si tienen cualquier duda o comentario pueden ponerse en contacto a través de la dirección de correo efefood@efeagro.com.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , , , , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen de frutas y verduras.
Miércoles 9/01/19

El primer supermercado cooperativo de Madrid prepara su desembarco

Madrid está a punto de acoger el primer supermercado cooperativo de la región y uno de los primeros de España, donde los clientes serán al mismo tiempo socios de un negocio que busca ofrecer una alternativa “sostenible” desde el punto de vista medioambiental y económico a los supermercados tradicionales.

Imagen del Mercado de La Boqueria, Barcelona. Foto: Cedida por el mercado
A TRAVÉS DE UNA APPJueves 20/12/18

La Boquería ya está en Internet

El histórico Mercado de La Boquería de Barcelona ha comenzado a vender productos frescos por internet a través de una aplicación de telefonía móvil, según ha anunciado este martes el presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado, Salvador Capdevila.

Los usuarios de la plataforma Linkinfood, Francisco Sánchez (i) y Nani Soria (d), él como comprador y ella como cocinera, realizan una compra-venta
TENDENCIASMartes 18/12/18

Linkinfood: El Blablacar del táper

Una empresa recién salida del horno -comenzaron su andadura en julio del 2018- ha basado su actividad en la venta de comida casera hecha por cocineros no profesionales, y según su fundador, Darío Carrasco, tiene la pretensión de llegar a ser “el BlaBlacar del táper”.

Ver más