GASTRONOMÍA

“MasterChef” estrena su segunda temporada con 2,8 millones de espectadores

Jurado y presentadora de Masterchef. Foto: EFE / Archivo - Cedida por TVE. Jurado y presentadora de Masterchef. Foto: EFE / Archivo - Cedida por TVE.

El estreno anoche de la segunda temporada de “MasterChef” consiguió una media de 2.852.000 espectadores y un 16,5 % de cuota de pantalla, situándose como el programa más visto del día, según datos facilitado por TVE.

Respecto al estreno de la primera edición, en abril de 2013 -que fue visto por 2.058.000 espectadores y el 11 % de cuota-, el concurso culinario gana en su arranque de este año 794.000 espectadores y 5,5 puntos en cuota de pantalla.

Un total de 8.085.000 telespectadores vieron en algún momento el estreno de la segunda edición del programa, lo que supone 1.233.000 espectadores más que la primera, que registró una audiencia acumulada de 6.852.000 espectadores, añade TVE.

El programa, que cuenta con 15 aspirantes, de entre 20 y 71 años y con el implacable jurado compuesto por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, lideró su franja de emisión y tuvo su minuto más visto a las 23.47 horas, con 3.411.000 espectadores (19.9 %).

A continuación, el estreno del espacio “Cocina”‘, un viaje culinario por nuestra geografía con los hermanos Torres, fue visto por cerca de un millón de personas (952.000) y un 11.5 % de cuota, lo que le situó en segunda opción en su franja de emisión, concluye TVE.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen de frutas y verduras.
Miércoles 9/01/19

El primer supermercado cooperativo de Madrid prepara su desembarco

Madrid está a punto de acoger el primer supermercado cooperativo de la región y uno de los primeros de España, donde los clientes serán al mismo tiempo socios de un negocio que busca ofrecer una alternativa “sostenible” desde el punto de vista medioambiental y económico a los supermercados tradicionales.

Imagen del Mercado de La Boqueria, Barcelona. Foto: Cedida por el mercado
A TRAVÉS DE UNA APPJueves 20/12/18

La Boquería ya está en Internet

El histórico Mercado de La Boquería de Barcelona ha comenzado a vender productos frescos por internet a través de una aplicación de telefonía móvil, según ha anunciado este martes el presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado, Salvador Capdevila.

Los usuarios de la plataforma Linkinfood, Francisco Sánchez (i) y Nani Soria (d), él como comprador y ella como cocinera, realizan una compra-venta
TENDENCIASMartes 18/12/18

Linkinfood: El Blablacar del táper

Una empresa recién salida del horno -comenzaron su andadura en julio del 2018- ha basado su actividad en la venta de comida casera hecha por cocineros no profesionales, y según su fundador, Darío Carrasco, tiene la pretensión de llegar a ser “el BlaBlacar del táper”.

Ver más