GASTRONOMÍA

“MasterChef” estrena su segunda temporada con 2,8 millones de espectadores

Jurado y presentadora de Masterchef. Foto: EFE / Archivo - Cedida por TVE. Jurado y presentadora de Masterchef. Foto: EFE / Archivo - Cedida por TVE.

El estreno anoche de la segunda temporada de “MasterChef” consiguió una media de 2.852.000 espectadores y un 16,5 % de cuota de pantalla, situándose como el programa más visto del día, según datos facilitado por TVE.

Respecto al estreno de la primera edición, en abril de 2013 -que fue visto por 2.058.000 espectadores y el 11 % de cuota-, el concurso culinario gana en su arranque de este año 794.000 espectadores y 5,5 puntos en cuota de pantalla.

Un total de 8.085.000 telespectadores vieron en algún momento el estreno de la segunda edición del programa, lo que supone 1.233.000 espectadores más que la primera, que registró una audiencia acumulada de 6.852.000 espectadores, añade TVE.

El programa, que cuenta con 15 aspirantes, de entre 20 y 71 años y con el implacable jurado compuesto por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, lideró su franja de emisión y tuvo su minuto más visto a las 23.47 horas, con 3.411.000 espectadores (19.9 %).

A continuación, el estreno del espacio “Cocina”‘, un viaje culinario por nuestra geografía con los hermanos Torres, fue visto por cerca de un millón de personas (952.000) y un 11.5 % de cuota, lo que le situó en segunda opción en su franja de emisión, concluye TVE.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

(No Ratings Yet)
Cargando…

El apicultor Víctor Muñiz muestra sus colmenas ubicadas en Castromonte (Valladolid), cuya miel ha sido galardonada con la categoría de Oro en el ce
ALIMENTACIÓN MIELsábado 10/07/21

Zumbando", una miel de Oro en el corazón de los Montes Torozos (Valladolid)

Entre encinas y matorral unas trabajadoras incansables producen en Castromonte, en el corazón de los Montes Torozos (Valladolid), una miel -“Zumbando”- reconocida en el prestigioso certamen internacional de la miel de Londres con la categoría de Oro

Queco Arias (i), responsable del restaurante ' Curro da parra', posa junto a parte de su equipo en el comedor del establecimiento en Santiago de Compo
GASTRONOMÍA GUÍASlunes 5/07/21

O Curro da Parra celebra su décimo aniversario con un "solete" Guía Repsol

Situado en el corazón del casco histórico de Santiago de Compostela, a escasos metros del Mercado de Abastos y muy cerca de la Catedral, O Curro da Parra se ha convertido en un icono gastronómico de la capital gallega, una visita obligada para los miles de turistas que cada año acuden a la ciudad, parada habitual de los compostelanos.

Una colmena de abejas. Efeagro/Brais Lorenzo
UE ABEJASdomingo 4/07/21

La UE empieza a moverse tras dos décadas para frenar el colapso de las colmenas

La Unión Europea (UE) comenzó a moverse esta semana para frenar el grave declive de las abejas por la exposición a los pesticidas al avanzar hacia un objetivo común de protección de las colmenas, después de años de inacción por las discrepancias entre los países.

Ver más