PLAN DE AYUDA DEL GOBIERNO

Más de 17.000 toneladas de alimentos para los necesitados

El FEAD financia ayuda a los necesitados. Reparto de alimentos. Foto: EFE / Elvira Urquijo. El FEAD financia ayuda a los necesitados. Reparto de alimentos. Foto: EFE / Elvira Urquijo.

Ya ha comenzado la segunda fase del Plan 2013 de ayuda alimentaria a las personas necesitadas. En esta ocasión se distribuirán 17 millones de kilos de alimentos hasta el 28 octubre

El programa, que se desarrolla a través del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), beneficiará a unos dos millones de personas con una situación económica o familiar de necesidad.

El plan recoge el suministro de alimentos de calidad y de primera necesidad como potitos y cereales infantiles, arroz, garbanzos, lentejas, leche UHT, pasta, quesos, judías verdes en conserva y fruta en conserva sin azúcar añadido.

Con este reparto -más el que se desarrolló en el mes de julio-, se han distribuido 40 millones de kilos de alimentos, lo que supone aproximadamente 20 kilos por beneficiario.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen de frutas y verduras.
Miércoles 9/01/19

El primer supermercado cooperativo de Madrid prepara su desembarco

Madrid está a punto de acoger el primer supermercado cooperativo de la región y uno de los primeros de España, donde los clientes serán al mismo tiempo socios de un negocio que busca ofrecer una alternativa “sostenible” desde el punto de vista medioambiental y económico a los supermercados tradicionales.

Imagen del Mercado de La Boqueria, Barcelona. Foto: Cedida por el mercado
A TRAVÉS DE UNA APPJueves 20/12/18

La Boquería ya está en Internet

El histórico Mercado de La Boquería de Barcelona ha comenzado a vender productos frescos por internet a través de una aplicación de telefonía móvil, según ha anunciado este martes el presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado, Salvador Capdevila.

Los usuarios de la plataforma Linkinfood, Francisco Sánchez (i) y Nani Soria (d), él como comprador y ella como cocinera, realizan una compra-venta
TENDENCIASMartes 18/12/18

Linkinfood: El Blablacar del táper

Una empresa recién salida del horno -comenzaron su andadura en julio del 2018- ha basado su actividad en la venta de comida casera hecha por cocineros no profesionales, y según su fundador, Darío Carrasco, tiene la pretensión de llegar a ser “el BlaBlacar del táper”.

Ver más