EL VEREDICTO DE DRINKS INTERNATIONAL

¿Conoces cuál es la marca de vinos más admirada del mundo?

Bodegas Torres. Foto cedida por la bodegaBodegas Torres. Foto cedida por la bodega

Torres es la marca de vinos más admirada del mundo, según una prestigiosa publicación. Le siguen este año la bodega española Vega Sicilia, la australiana Penfolds, la neozelandesa Villa Maria y la francesa Château d’Yquem.

Bodegas Torres ha sido elegida por segundo año consecutivo como la marca de vinos más admirada del mundo por los profesionales del sector, según publica la revista británica Drinks International.

El jurado, formado por más de 200 expertos en vinos, ha concedido a Torres la máxima distinción a escala mundial, encabezando una clasificación de cincuenta marcas que la publicación considera “líderes globales”, “respetadas y consistentes”.

Torres es la única bodega española que ha obtenido hasta ahora esa máxima distinción -en 2014 y 2015-, mientras que ha ocupado la segunda posición los tres años anteriores, según ha informado hoy la compañía que dirige Miquel Torres Maczassek. A Torres le siguen este año la bodega española Vega Sicilia, la australiana Penfolds, la neozelandesa Villa Maria y la francesa Château d’Yquem.

Finca Mas Rabel. Fotos Bodegas Torres

Finca Mas Rabel. Fotos Bodegas Torres

Los países con más representación en la lista son Francia, con trece bodegas, seguida de Estados Unidos, con siete, y España, Chile y Australia, con seis.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con:
(No Ratings Yet)
Cargando…

denominación de origen
Fichas de Cata
Visitantes realizan una cata de vino español en una feria de Hong Kong (China). EFE / Ym Yik
ENOTURISMO, UNA DE LAS FORTALEZAS DEL GRUPOviernes 12/07/13

Registro masivo de bodegas españolas para sortear las sanciones en China

Las bodegas españolas se registran de forma masiva ante las autoridades chinas -tras las investigaciones antidumping y antisubvención iniciadas por ese país- para evitar que las incluyan en el listado de “no colaboradoras” y les impongan tasas o sanciones elevadas.

José Luis Bonet, junto al ministro Arias Cañete, en imagen de archivo. Foto: Magrama
ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE FREIXENETmartes 1/04/14

Bonet: "El sector no ha estado a la altura; esto tiene que cambiar"

El presidente de Freixenet, José Luis Bonet, apela a la unidad del sector del vino y el cava en España con el objetivo de impulsar la recuperación del mercado interno, muy debilitado tras seis años de crisis y del que no se prevé una clara mejora a corto plazo. “El sector no ha estado a la altura y esto tiene que cambiar”, afirmó Bonet en una entrevista con Efe.

El presidente del grupo bodeguero Carlos Moro. EFEAGRO/Cedida por Matarromera
ESTRENA BODEGA EN SAN VICENTE DE LA SONSIERRAmiércoles 31/12/14

Matarromera pone "una pica" en La Rioja

El grupo ha invertido más de 4 millones de euros en las compra de este viñedo y bodega en San Vicente de la Sonsierra.

Ver más
Ver más