BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Maluma visita México para comenzar a preparar su propia marca de mezcal

Diferentes botellas exhibidas en el Museo del Tequila y el Mezcal (Mutem), en la Plaza Garibaldi en la Ciudad de México (México). Efeagro/ Mario GuzDiferentes botellas exhibidas en el Museo del Tequila y el Mezcal (Mutem), en la Plaza Garibaldi en la Ciudad de México (México). Efeagro/ Mario Guzmán

El cantante colombiano Maluma ha sorprendido con su visita al sureño estado de Oaxaca en donde, según informan medios mexicanos, el autor de «Hawái» se encuentra porque planea crear su propia marca de mezcal.

Desde el pasado domingo, el cantante de urbano ha ido publicando en su cuenta de Instagram imágenes de un viaje que estaba realizando y que sugerían que el destino era México.

Ese mismo día, Maluma llegó en la tarde a la capital de Oaxaca y desde entonces se ha desplazado a diversos municipios, como San Felipe del Agua, Valle de Tlacolula de Matamoros y Mazatlán.

Este recorrido lo ha realizado debido a sus intenciones de elaborar una marca de mezcal propia, una bebida alcohólica producida a partir del maguey, según informan diversos medios.

Durante su estancia el cantante se ha hospedado en lujosos hoteles y no ha faltado la presencia de sus seguidores, quienes en diversas ocasiones se han reunido fuera de los lugares en los que se encontraba con la ilusión de poder tener una foto con él o verlo de cerca.

El colombiano Maluma posando en una alfombra roja en la Ciudad de México (México). Efeagro/ Photoamc/SOLO USO EDITORIAL

Hasta ahora no se sabe cuánto tiempo permanecerá en México, pero el cantante ha anunciado que pronto comenzará lo que él considera su gira «más ambiciosa y segura» bajo el nombre «Papi Juancho Maluma World Tour».

En ella el cantante visitará las principales ciudades estadounidenses entre las que se encuentran Miami, Nueva York y Los Ángeles, y por ello ha invitado a todos sus seguidores, que buscan ser parte de la experiencia, a que se vacunen.

Además, fanáticos del reguetonero esperan el lanzamiento de lo que será su nuevo disco, cuyo sencillo «Sobrio» fue el primer adelanto.

Etiquetado con: , ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

Ponentes durante el 'AgriTalks – Madrid'. Cedida por la organización
LA AGRICULTURA A DEBATEmiércoles 25/05/22

El futuro de la agricultura latinoamericana y española a debate en el 'AgriTalks – Madrid'

La Embajada de Brasil en Madrid y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) organizaron durante el pasado lunes y martes conferencias y debates para tratar las políticas agrícolas y las soluciones tecnológicas innovadoras en el marco de la sostenibilidad del agronegocio en Brasil, según han informado este miércoles.

Un hombre remueve granos de café en Panamá. Efeagro/Bienvenido Velasco
viernes 20/05/22

Brasil aumentará su cosecha de café un 12 % este año, pese al clima adverso

Brasil aumentará un 12 % su cosecha de café este año hasta los 53,4 millones de sacos de 60 kilos, a pesar de las condiciones climáticas «adversas», que siguen impactando negativamente las previsiones, según los cálculos divulgados este jueves por el Gobierno.

Granos de café. Efeagro/Gustavo Amador
miércoles 19/01/22

Brasil prevé recoger la tercera mejor cosecha de café de su historia en 2022

Brasil calcula que este año su producción cafetera llegará hasta las 55,7 millones de sacos de 60 kilos, lo que supondría la tercera mejor cosecha de su historia, según una previsión divulgada este martes por el Gobierno.

Ver más