GASTRONOMÍA

Makro, concienciada con la alta cocina

Asamblea Euro-Toques. Foto: Efe/ Esteban Cobo. Asamblea Euro-Toques. Foto: Efe/ Esteban Cobo.

La mayorista Makro, filial del grupo alemán Metro, colaborará con la Asociación de cocineros Euro-Toques  para apoyar sus actividades relacionadas con la cocina saludable.

Makro ha firmado un convenio con Euro-Toques  a través del cual promocionará las acciones que la asociación de cocineros, muchos de reconocido prestigio,  hace en defensa de alimentos de calidad.

Euro-Toques es una organización internacional de cocineros que integra a más de 3.000 profesionales de 14 países y que “defiende la seguridad de una alimentación sana en los productos alimentarios y exige un etiquetado correcto para dar a los consumidores una información clara que les permita hacer su elección con buenos criterios”.

A la firma del convenio acudieron el presidente de la Asociación Euro-Toques, Pedro Subijana; el delegado de Euro Toques de Castilla-La Mancha, Adolfo Muñoz; el miembro de la directiva Euro-Toques Susi Díaz y el director general de Makro España,José María Cervera.

Makro abastece a restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones: en su año fiscal, que finalizó el pasado septiembre, registró unas ventas de 1.234 millones de euros, un 1,6 % más que en el ejercicio anterior cuando logró 1.214 millones

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , , ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen de frutas y verduras.
Miércoles 9/01/19

El primer supermercado cooperativo de Madrid prepara su desembarco

Madrid está a punto de acoger el primer supermercado cooperativo de la región y uno de los primeros de España, donde los clientes serán al mismo tiempo socios de un negocio que busca ofrecer una alternativa “sostenible” desde el punto de vista medioambiental y económico a los supermercados tradicionales.

Imagen del Mercado de La Boqueria, Barcelona. Foto: Cedida por el mercado
A TRAVÉS DE UNA APPJueves 20/12/18

La Boquería ya está en Internet

El histórico Mercado de La Boquería de Barcelona ha comenzado a vender productos frescos por internet a través de una aplicación de telefonía móvil, según ha anunciado este martes el presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado, Salvador Capdevila.

Los usuarios de la plataforma Linkinfood, Francisco Sánchez (i) y Nani Soria (d), él como comprador y ella como cocinera, realizan una compra-venta
TENDENCIASMartes 18/12/18

Linkinfood: El Blablacar del táper

Una empresa recién salida del horno -comenzaron su andadura en julio del 2018- ha basado su actividad en la venta de comida casera hecha por cocineros no profesionales, y según su fundador, Darío Carrasco, tiene la pretensión de llegar a ser “el BlaBlacar del táper”.

Ver más