GASTRONOMÍA

Makro, concienciada con la alta cocina

Asamblea Euro-Toques. Foto: Efe/ Esteban Cobo. Asamblea Euro-Toques. Foto: Efe/ Esteban Cobo.

La mayorista Makro, filial del grupo alemán Metro, colaborará con la Asociación de cocineros Euro-Toques  para apoyar sus actividades relacionadas con la cocina saludable.

Makro ha firmado un convenio con Euro-Toques  a través del cual promocionará las acciones que la asociación de cocineros, muchos de reconocido prestigio,  hace en defensa de alimentos de calidad.

Euro-Toques es una organización internacional de cocineros que integra a más de 3.000 profesionales de 14 países y que “defiende la seguridad de una alimentación sana en los productos alimentarios y exige un etiquetado correcto para dar a los consumidores una información clara que les permita hacer su elección con buenos criterios”.

A la firma del convenio acudieron el presidente de la Asociación Euro-Toques, Pedro Subijana; el delegado de Euro Toques de Castilla-La Mancha, Adolfo Muñoz; el miembro de la directiva Euro-Toques Susi Díaz y el director general de Makro España,José María Cervera.

Makro abastece a restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones: en su año fiscal, que finalizó el pasado septiembre, registró unas ventas de 1.234 millones de euros, un 1,6 % más que en el ejercicio anterior cuando logró 1.214 millones

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , , ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

Sushi con salmón salvaje. Efeagro/Lucía Ruiz Simón
EEUU GASTRONOMÍAmartes 20/10/20

El sushi puede desaparecer como consecuencia del cambio climático

Los amantes del sushi lograron hace una década que se creara el día internacional de ese platillo japonés que ha seducido al mundo. Sin embargo, los años de lo que para muchos es un manjar podrían estar contados, y todo esto por los efectos del cambio climático.

El chef Joan Roca durante la segunda jornada del foro BTM (Business Tourism Market). Efeagro/David Borrat.
GASTRONOMÍA COVID viernes 16/10/20

El chef Joan Roca se muestra optimista en el BTM en cuanto al futuro de la restauración

A pesar de ello, reconoce que ahora mismo la situación es “dramática” debido a la covid-19.

Una taza de café. Efeagro/Jeffrey Arguedas
BEBIDAS CAFÉviernes 2/10/20

Un recorrido cafetero de los países tropicales a los paladares más exigentes

El café, cosechado por millones de agricultores en los países tropicales, atrae a los consumidores más exigentes con sabores y aromas únicos que los expertos invitan a diferenciar.

Ver más