GASTRONOMÍA

Makro, concienciada con la alta cocina

Asamblea Euro-Toques. Foto: Efe/ Esteban Cobo. Asamblea Euro-Toques. Foto: Efe/ Esteban Cobo.

La mayorista Makro, filial del grupo alemán Metro, colaborará con la Asociación de cocineros Euro-Toques  para apoyar sus actividades relacionadas con la cocina saludable.

Makro ha firmado un convenio con Euro-Toques  a través del cual promocionará las acciones que la asociación de cocineros, muchos de reconocido prestigio,  hace en defensa de alimentos de calidad.

Euro-Toques es una organización internacional de cocineros que integra a más de 3.000 profesionales de 14 países y que “defiende la seguridad de una alimentación sana en los productos alimentarios y exige un etiquetado correcto para dar a los consumidores una información clara que les permita hacer su elección con buenos criterios”.

A la firma del convenio acudieron el presidente de la Asociación Euro-Toques, Pedro Subijana; el delegado de Euro Toques de Castilla-La Mancha, Adolfo Muñoz; el miembro de la directiva Euro-Toques Susi Díaz y el director general de Makro España,José María Cervera.

Makro abastece a restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones: en su año fiscal, que finalizó el pasado septiembre, registró unas ventas de 1.234 millones de euros, un 1,6 % más que en el ejercicio anterior cuando logró 1.214 millones

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , , ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

Un expositor en el que se muestra aceite de oliva virgen extra portugués, en una feria alimentaria. Efeagro/Carlos García
AGROALIMENTACIÓN PORTUGALjueves 15/04/21

Un encuentro internacional digital da un impulso definitivo a la agroalimentación portuguesa

Un encuentro internacional digital, organizado por Inovcluster, la Asociación Agroindustrial de la Región Central de Portugal, pretende dar un impulso definitivo a la promoción, el desarrollo y la transferencia de conocimiento del sector agroalimentario para situarlo en vanguardia, coincidiendo con la progresiva salida de los efectos de la pandemia.

Adrià Viladomat, especialista en tartas de queso. Efeagro/Cheestera/Enrico Frezza Photo
GASTRONOMÍA TARTASdomingo 4/04/21

Adrià Viladomat, el mago de las tartas de queso

No soñaba con ser cocinero pero la vocación encontró en los fogones a Adrià Viladomat, un barcelonés de 24 años que acumula en su currículo restaurantes con estrellas Michelin, gestión de cocina en cruceros y dos ediciones de las olimpiadas de la gastronomía, el Bocuse d’Or, aunque la pandemia le ha reconvertido en el mago de las tartas de queso con La Cheestera.

Mandarinas Nadorcott en la línea de envasado Efeagro/cedida
PRODUCCIÓN CÍTRICOSjueves 25/02/21

Agricultores subrayan los valores productivos de la mandarina Nadorcott

Productores de la mandarina Nadorcott resaltan las cualidades organolépticas de esta fruta, así como las ventajas en lo que se refiere a sus cifras y características de producción.

Ver más