GASTRONOMÍA

Makro, concienciada con la alta cocina

Asamblea Euro-Toques. Foto: Efe/ Esteban Cobo. Asamblea Euro-Toques. Foto: Efe/ Esteban Cobo.

La mayorista Makro, filial del grupo alemán Metro, colaborará con la Asociación de cocineros Euro-Toques  para apoyar sus actividades relacionadas con la cocina saludable.

Makro ha firmado un convenio con Euro-Toques  a través del cual promocionará las acciones que la asociación de cocineros, muchos de reconocido prestigio,  hace en defensa de alimentos de calidad.

Euro-Toques es una organización internacional de cocineros que integra a más de 3.000 profesionales de 14 países y que “defiende la seguridad de una alimentación sana en los productos alimentarios y exige un etiquetado correcto para dar a los consumidores una información clara que les permita hacer su elección con buenos criterios”.

A la firma del convenio acudieron el presidente de la Asociación Euro-Toques, Pedro Subijana; el delegado de Euro Toques de Castilla-La Mancha, Adolfo Muñoz; el miembro de la directiva Euro-Toques Susi Díaz y el director general de Makro España,José María Cervera.

Makro abastece a restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones: en su año fiscal, que finalizó el pasado septiembre, registró unas ventas de 1.234 millones de euros, un 1,6 % más que en el ejercicio anterior cuando logró 1.214 millones

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con: , , , ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

Mandarinas Nadorcott en la línea de envasado Efeagro/cedida
PRODUCCIÓN CÍTRICOSjueves 25/02/21

Agricultores subrayan los valores productivos de la mandarina Nadorcott

Productores de la mandarina Nadorcott resaltan las cualidades organolépticas de esta fruta, así como las ventajas en lo que se refiere a sus cifras y características de producción.

La nueva gama de leche de Pascual. Efeagro/Pascual
EMPRESAS PASCUAL jueves 4/02/21

Pascual lanza una campaña para presentar su nueva gama de Leche Salud

Pascual ha lanzado una campaña para presentar su nueva gama de Leche Salud destinada a “toda la familia” y que “ayuda a cuidar el sistema inmunitario” con las tres referencias de entera, semidesnatada y desnatada.

Muelle de carga en la láctea Grupo Pascual. Efeagro/ Cedida por la firma
BATIDOSmartes 26/01/21

El Grupo Pascual amplía el acuerdo para hacer batidos con productos de Mondelez en España

Grupo Pascual ha anunciado este martes la ampliación de su alianza con Mondelez para hacer batidos con productos de sus marcas, y además de Milka lanzará ahora al mercado una bebida con galletas Oreo.

Ver más