SEGUROS AGRARIOS

El Magrama convoca una beca de formación en seguros agrarios

El Magrama convoca una beca de formación en seguros agrarios

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente convoca una beca de formación en el ámbito de seguros agrarios, que comenzará el 1 de abril de 2016 y finalizará el 31 de diciembre, prorrogable hasta un máximo de dos años.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha detallado en una nota que el Boletín Oficial del Estado (BOE) de hoy ha publicado la convocatoria de una beca de formación práctica y perfeccionamiento técnico-profesional para titulados universitarios, en el ámbito de los seguros agrarios.

Esta beca tendrá una cuantía provisional de 1.100 euros mensuales.

Los interesados deberán haber finalizado los estudios con posterioridad al mes de mayo de 2012 y tendrán que presentar la solicitud en el plazo de veinte días desde la publicación, hoy, en el BOE.

El cielo teñido de rojo por la puesta de sol veraniega, contrasta con el intenso verde de los campos de arroz de Sueca. EFE/Kai Försterling.

El cielo teñido de rojo por la puesta de sol veraniega, contrasta con el intenso verde de los campos de arroz de Sueca. EFE/Kai Försterling.

 

Proceso de evaluación y selección

El proceso de evaluación y selección de las solicitudes constará de dos fases eliminatorias: una primera sobre la documentación presentada y la segunda que consistirá en una entrevista personal.

En la evaluación de la documentación se tendrá en cuenta el expediente académico, la formación de postgrado, los conocimientos prácticos, teóricos o teórico-prácticos en análisis de las bases técnicas y de los cálculos actuariales de seguros, el inglés y los conocimientos y experiencia en análisis estadístico.

Etiquetado con: , ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

Una explotación de herbáceos. EFEAGRO ARCHIVO
ARAGÓN Y AMBAS CASTILLAS, ENTRE LAS MÁS AFECTADASmiércoles 9/10/13

Las lluvias de octubre dañan 16.500 hectáreas de cultivo

Las intensas tormentas de pedrisco y lluvias, los pasados 3 y 4 de octubre, han dañado 16.500 hectáreas de cultivo, sobre todo viña, especialmente en Castilla y León, Castilla-La Mancha y Aragón.

Un agricultor faena en los terrenos de una explotación agrícola. Efeagro/ Archivo.Jaume Sellart
EL REGULADOR LE INSTÓ A REALIZAR MEJORASmartes 26/11/13

Agroseguro asumirá las recomendaciones que propone la CNMC

Agroseguro asumirá las recomendaciones que el pasado 25 de octubre le hizo la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), y precisa que, en ningún momento, la CNMC ha considerado que exista circunstancia alguna restrictiva de la competencia, ya que en ese caso habría supuesto una sanción.

Un rebaño de ovejas pastando en una dehesa. Efeagro/Neiker Tecnalia.
FIJA UN TECHO DE 30.000 EUROS POR POLIZAdomingo 19/01/14

Extremadura subvencionará un 40% de la ayuda estatal para el seguro agrario

El decreto de fomento de los seguros agrarios, que se publicará en febrero y regulará las subvenciones a la contratación de pólizas para el año 2014, establecerá que la subvención consistirá en un porcentaje del 40 por ciento sobre el importe de la subvención estatal.

Ver más