GASTRONOMÍA

Madrid celebra su segundo Oktoberfest con todos los ingredientes bávaros

Imagen del primer Oktoberfest en Madrid. Foto: Efeagro / Paulaner.Imagen del primer Oktoberfest en Madrid. Foto: Efeagro / Paulaner.

El Oktoberfest, la fiesta popular más grande de Alemania, celebra este año su versión en Madrid con el “Paulaner Madrid Oktoberfest”, que afronta su segunda edición tras congregar el año pasado a más de 15.000 personas, que consumieron más de 35.000 litros de cerveza.

Desde mañana y hasta el próximo domingo, el Barclaycard Center acoge el segundo Oktoberfest, que inaugurará el ex-futbolista y entrenador Bernd Schuster, nacido en Baviera, y al que está previsto que acudan 20.000 personas, según han informado los organizadores.

Una feria que tiene ya sus entradas agotadas para las sesiones del viernes y el sábado por la noche, que contará este jueves con el humorista Miki Nadal; entre el jueves y el domingo, actuarán The Refrescos, Javier Gurruchaga, Pablo Carbonell y King África.

Los asistentes podrán disfrutar de una de las cervezas certificadas para servirse en el Oktoberfest (Paulaner) y de comida bávara, con las propuestas del restaurante La Fábrica, que se encargará de servir alrededor de 30.000 salchichas, 8.000 codillos y 28.000 pretzels.

La fiesta del Oktoberfest se celebra en Múnich desde hace más de 200 años, con una duración de aproximadamente dos semanas -este año se prologará hasta el 4 de octubre-, y reúne en cada edición a más de 6 millones de visitantes, con un récord de unos 7 millones de litros de cerveza consumidos en 2010. EFEAGRO

Etiquetado con: ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

Vehículos de la flota de Calidad Pascual frente a una de sus fábricas. Efeagro/Calidad Pascual
EMPRESAS INNOVACIÓNmartes 3/11/20

Pascual lanza nueva gama de leche dirigida a reforzar el sistema inmunológico

Pascual ha lanzado la nueva gama “Leche Salud”, enfocada al sistema inmunitario, certificada en bienestar animal y enriquecida con vitaminas A, D, B6, B9 y B12 y minerales como zinc y selenio, y que se convierte en la cuarta categoría dentro del segmento de leches funcionales.

Sushi con salmón salvaje. Efeagro/Lucía Ruiz Simón
EEUU GASTRONOMÍAmartes 20/10/20

El sushi puede desaparecer como consecuencia del cambio climático

Los amantes del sushi lograron hace una década que se creara el día internacional de ese platillo japonés que ha seducido al mundo. Sin embargo, los años de lo que para muchos es un manjar podrían estar contados, y todo esto por los efectos del cambio climático.

El chef Joan Roca durante la segunda jornada del foro BTM (Business Tourism Market). Efeagro/David Borrat.
GASTRONOMÍA COVID viernes 16/10/20

El chef Joan Roca se muestra optimista en el BTM en cuanto al futuro de la restauración

A pesar de ello, reconoce que ahora mismo la situación es “dramática” debido a la covid-19.

Ver más