GASTRONOMÍA

Madrid celebra su segundo Oktoberfest con todos los ingredientes bávaros

Imagen del primer Oktoberfest en Madrid. Foto: Efeagro / Paulaner.Imagen del primer Oktoberfest en Madrid. Foto: Efeagro / Paulaner.

El Oktoberfest, la fiesta popular más grande de Alemania, celebra este año su versión en Madrid con el “Paulaner Madrid Oktoberfest”, que afronta su segunda edición tras congregar el año pasado a más de 15.000 personas, que consumieron más de 35.000 litros de cerveza.

Desde mañana y hasta el próximo domingo, el Barclaycard Center acoge el segundo Oktoberfest, que inaugurará el ex-futbolista y entrenador Bernd Schuster, nacido en Baviera, y al que está previsto que acudan 20.000 personas, según han informado los organizadores.

Una feria que tiene ya sus entradas agotadas para las sesiones del viernes y el sábado por la noche, que contará este jueves con el humorista Miki Nadal; entre el jueves y el domingo, actuarán The Refrescos, Javier Gurruchaga, Pablo Carbonell y King África.

Los asistentes podrán disfrutar de una de las cervezas certificadas para servirse en el Oktoberfest (Paulaner) y de comida bávara, con las propuestas del restaurante La Fábrica, que se encargará de servir alrededor de 30.000 salchichas, 8.000 codillos y 28.000 pretzels.

La fiesta del Oktoberfest se celebra en Múnich desde hace más de 200 años, con una duración de aproximadamente dos semanas -este año se prologará hasta el 4 de octubre-, y reúne en cada edición a más de 6 millones de visitantes, con un récord de unos 7 millones de litros de cerveza consumidos en 2010. EFEAGRO

Etiquetado con: ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen del reparto en Deliveroo. Foto: cedida por la compañía.
EN 17 DESTINOS DE COSTAMiércoles 31/07/19

Un 'rider' en moto... acuática

La compañía de reparto de comida a domicilio Deliveroo ha anunciado que, desde este verano, tiene un servicio de reparto de comida con motos acuáticas para los clientes que están en embarcaciones, una línea de trabajo que ha desarrollado en 17 ciudades de litoral.

Ensalada y alimentos ricos en vitamina y proteína. Foto: Pexels
Martes 16/07/19

La fruta cortada y las bolsas de ensalada impulsan el consumo "verde"

El aumento de las ventas en el supermercado de piezas de fruta peladas, cortadas y listas para comer y el “boom” de las bolsas de ensalada de IV Gama han contribuido a aumentar el consumo de fruta y verdura en España en los últimos años.

Un ’emoji’ para el jamón
CONSUMO Lunes 15/07/19

Un 'emoji' para el jamón

Eresma, la marca de los productos frescos y curados del segoviano Grupo Copese, ha impulsado una campaña para conseguir que el jamón tenga su propio “emoji”, uno de los símbolos que se usan en sistemas de mensajería instantánea como Whatsapp para ahorrar palabras al sustituirlas por conceptos.

Ver más