GASTRONOMÍA

Madrid celebra su segundo Oktoberfest con todos los ingredientes bávaros

Imagen del primer Oktoberfest en Madrid. Foto: Efeagro / Paulaner.Imagen del primer Oktoberfest en Madrid. Foto: Efeagro / Paulaner.

El Oktoberfest, la fiesta popular más grande de Alemania, celebra este año su versión en Madrid con el “Paulaner Madrid Oktoberfest”, que afronta su segunda edición tras congregar el año pasado a más de 15.000 personas, que consumieron más de 35.000 litros de cerveza.

Desde mañana y hasta el próximo domingo, el Barclaycard Center acoge el segundo Oktoberfest, que inaugurará el ex-futbolista y entrenador Bernd Schuster, nacido en Baviera, y al que está previsto que acudan 20.000 personas, según han informado los organizadores.

Una feria que tiene ya sus entradas agotadas para las sesiones del viernes y el sábado por la noche, que contará este jueves con el humorista Miki Nadal; entre el jueves y el domingo, actuarán The Refrescos, Javier Gurruchaga, Pablo Carbonell y King África.

Los asistentes podrán disfrutar de una de las cervezas certificadas para servirse en el Oktoberfest (Paulaner) y de comida bávara, con las propuestas del restaurante La Fábrica, que se encargará de servir alrededor de 30.000 salchichas, 8.000 codillos y 28.000 pretzels.

La fiesta del Oktoberfest se celebra en Múnich desde hace más de 200 años, con una duración de aproximadamente dos semanas -este año se prologará hasta el 4 de octubre-, y reúne en cada edición a más de 6 millones de visitantes, con un récord de unos 7 millones de litros de cerveza consumidos en 2010. EFEAGRO

Etiquetado con: ,
(No Ratings Yet)
Loading...

Imagen de frutas y verduras.
Miércoles 9/01/19

El primer supermercado cooperativo de Madrid prepara su desembarco

Madrid está a punto de acoger el primer supermercado cooperativo de la región y uno de los primeros de España, donde los clientes serán al mismo tiempo socios de un negocio que busca ofrecer una alternativa “sostenible” desde el punto de vista medioambiental y económico a los supermercados tradicionales.

Imagen del Mercado de La Boqueria, Barcelona. Foto: Cedida por el mercado
A TRAVÉS DE UNA APPJueves 20/12/18

La Boquería ya está en Internet

El histórico Mercado de La Boquería de Barcelona ha comenzado a vender productos frescos por internet a través de una aplicación de telefonía móvil, según ha anunciado este martes el presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado, Salvador Capdevila.

Los usuarios de la plataforma Linkinfood, Francisco Sánchez (i) y Nani Soria (d), él como comprador y ella como cocinera, realizan una compra-venta
TENDENCIASMartes 18/12/18

Linkinfood: El Blablacar del táper

Una empresa recién salida del horno -comenzaron su andadura en julio del 2018- ha basado su actividad en la venta de comida casera hecha por cocineros no profesionales, y según su fundador, Darío Carrasco, tiene la pretensión de llegar a ser “el BlaBlacar del táper”.

Ver más