GASTRONOMÍA

Madrid celebra su segundo Oktoberfest con todos los ingredientes bávaros

Imagen del primer Oktoberfest en Madrid. Foto: Efeagro / Paulaner.Imagen del primer Oktoberfest en Madrid. Foto: Efeagro / Paulaner.

El Oktoberfest, la fiesta popular más grande de Alemania, celebra este año su versión en Madrid con el “Paulaner Madrid Oktoberfest”, que afronta su segunda edición tras congregar el año pasado a más de 15.000 personas, que consumieron más de 35.000 litros de cerveza.

Desde mañana y hasta el próximo domingo, el Barclaycard Center acoge el segundo Oktoberfest, que inaugurará el ex-futbolista y entrenador Bernd Schuster, nacido en Baviera, y al que está previsto que acudan 20.000 personas, según han informado los organizadores.

Una feria que tiene ya sus entradas agotadas para las sesiones del viernes y el sábado por la noche, que contará este jueves con el humorista Miki Nadal; entre el jueves y el domingo, actuarán The Refrescos, Javier Gurruchaga, Pablo Carbonell y King África.

Los asistentes podrán disfrutar de una de las cervezas certificadas para servirse en el Oktoberfest (Paulaner) y de comida bávara, con las propuestas del restaurante La Fábrica, que se encargará de servir alrededor de 30.000 salchichas, 8.000 codillos y 28.000 pretzels.

La fiesta del Oktoberfest se celebra en Múnich desde hace más de 200 años, con una duración de aproximadamente dos semanas -este año se prologará hasta el 4 de octubre-, y reúne en cada edición a más de 6 millones de visitantes, con un récord de unos 7 millones de litros de cerveza consumidos en 2010. EFEAGRO

Etiquetado con: ,
(No Ratings Yet)
Cargando…

Quesos artesanos. Efeagro/GDR Guadalhorce
ALIMENTACIÓN QUESOSviernes 11/09/20

Poncelet, 2.500 kilos de queso entre tienda, restaurante y cueva de afinación

El proyecto especializado en Quesos Poncelet cumple 15 años con 2.500 kilos de producto entre su cueva de afinación, una tienda y un restaurante, de casi 400 variedades y 70 proveedores.

Un supermercado de Covirán. Efeagro/Miguel Ángel Molina
domingo 9/08/20

Un informe detecta en España incrementos del 141% en el consumo de aperitivos en la pandemia

Un informe sobre consumo de cercanía durante la pandemia elaborado por la red de supermercados Covirán ha revelado incrementos en España de hasta un 141,6 por ciento en la venta de aperitivos (snacks) durante los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2020 en comparación con el mismo período del año anterior.

Interior de un supermercado de Mercadona en Canidelo (Oporto). Efeagro/ Carlos García
PORTUGAL MERCADONAjueves 30/07/20

La cadena Mercadona abre su decimocuarto supermercado en Portugal

Mercadona abrió este jueves al público su decimocuarto supermercado en Portugal, el segundo localizado en la ciudad de Aveiro, en el centro del país, donde continúa sus planes de expansión y prevé abrir el siguiente establecimiento el próximo 18 de agosto.

Ver más