Muga, Torres o Juvé & Camps recibirán también galardones

Los usuarios de Verema sitúan a Ramón Bilbao como la mejor bodega de 2013

Imagen de archivo de barricas de la bodega de Ramón Bilbao. Foto: RBImagen de archivo de barricas de la bodega de Ramón Bilbao. Foto: RB

Los usuarios del portal Verema sitúan a Ramón Bilbao como mejor bodega 2013, mientras que reconocen en otros apartados a Muga, Miguel Torres, Abadía Retuerta o Juvé & Camps.

Los internautas dan su veredicto. Con más de 48.300 usuarios registrados y más de 671.274 visitantes únicos, los foreros y participantes de comunidad de aficionados al mundo del vino y la gastronomía, Verema, han votado durante un mes a sus favoritos en las diferentes categorías.

En virtud de sus consideraciones, Ramón Bilbao recibirá el premio a la mejor bodega del año 2013 y Muga a la bodega con mejor trayectoria en los últimos años y, mientras tanto,  Miguel Torres lo recibirá en la categoría “personaje del mundo del vino 2013 en España”.

Listado de premiados

El “Mejor Tinto español es, según los usuarios de Verema, Rioja Alta Gran Reserva 904 2001; el “Mejor Vino Blanco español del año 2013”, Abadía Retuerta Le Domaine Blanco de Guarda 2011; y el “Mejor Vino Rosado español del año 2013”, Artazuri Rosado 2012.

El “Mejor Vino Dulce/Generoso español del año 2013”, es Pedro Xímenez El Maestro Sierra; y el “Mejor Espumoso español del año 2013”, Juvé & Camps Milesimé Brut Reserva 2009.

La entrega de los premios Verema se desarrollará en “La Experiencia Verema” Valencia, que se celebrará los días 21 y 22 de febrero en el Hotel Balneario Las Arenas de esta ciudad.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con:
(No Ratings Yet)
Cargando…

denominación de origen
Fichas de Cata
Los premiados, junto al consejero Borja Sarasola. Foto: Comunidad de Madrid
PREMIOS VIÑA DE MADRIDmiércoles 18/09/13

"Los mejores" de la DO Vinos de Madrid

Los premios Viña de Madrid reconocen la trayectoria de 23 vinos de la Denominación de Origen (DO) Vinos de Madrid por sus altos parámetros de calidad

Juan Ruiz. Foto: Efeagro/Foto cedida por la Real Academia de Gastronomía
GASTRONOMÍA Y VINOS DEL MARCO DE JEREZmiércoles 25/05/16

Juan Ruiz, Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Sumiller

Este Premio, que se entregó por primera vez en 2001, reconoce la profesionalidad y el talento del sumiller de Aponiente y, especialmente, “su apoyo y difusión de los vinos del Marco de Jerez, que armoniza con la sensacional cocina del chef Ángel León”.

Edificio principal de las bodegas Protos en Peñafiel. EFE ARCHIVO/Paul Raftery
RÁNKING DE WINE&SPIRITSsábado 28/09/13

Ocho bodegas españoles, entre las mejores del mundo

Ocho bodegas españolas figuran entre las cien mejores del año 2013 en el ránking elaborado por la revista Wine&Spirits con motivo de la celebración del décimo aniversario de sus premios “Top 100 Tasting Event”.

Ver más