Muga, Torres o Juvé & Camps recibirán también galardones

Los usuarios de Verema sitúan a Ramón Bilbao como la mejor bodega de 2013

Imagen de archivo de barricas de la bodega de Ramón Bilbao. Foto: RBImagen de archivo de barricas de la bodega de Ramón Bilbao. Foto: RB

Los usuarios del portal Verema sitúan a Ramón Bilbao como mejor bodega 2013, mientras que reconocen en otros apartados a Muga, Miguel Torres, Abadía Retuerta o Juvé & Camps.

Los internautas dan su veredicto. Con más de 48.300 usuarios registrados y más de 671.274 visitantes únicos, los foreros y participantes de comunidad de aficionados al mundo del vino y la gastronomía, Verema, han votado durante un mes a sus favoritos en las diferentes categorías.

En virtud de sus consideraciones, Ramón Bilbao recibirá el premio a la mejor bodega del año 2013 y Muga a la bodega con mejor trayectoria en los últimos años y, mientras tanto,  Miguel Torres lo recibirá en la categoría “personaje del mundo del vino 2013 en España”.

Listado de premiados

El “Mejor Tinto español es, según los usuarios de Verema, Rioja Alta Gran Reserva 904 2001; el “Mejor Vino Blanco español del año 2013”, Abadía Retuerta Le Domaine Blanco de Guarda 2011; y el “Mejor Vino Rosado español del año 2013”, Artazuri Rosado 2012.

El “Mejor Vino Dulce/Generoso español del año 2013”, es Pedro Xímenez El Maestro Sierra; y el “Mejor Espumoso español del año 2013”, Juvé & Camps Milesimé Brut Reserva 2009.

La entrega de los premios Verema se desarrollará en “La Experiencia Verema” Valencia, que se celebrará los días 21 y 22 de febrero en el Hotel Balneario Las Arenas de esta ciudad.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con:
(No Ratings Yet)
Cargando…

denominación de origen
Fichas de Cata
Vista de los viñedos en la localidad riojana de Haro. Efeagro/   J. Benet
PREMIOS "BEST OF" AL TURISMO VITIVINÍCOLA 2014miércoles 21/05/14

El trabajo de bodegas de Bilbao-Rioja tendrán su reconocimiento

Los Premios Best Of al Turismo Vitivinícola 2014 reconocerán el trabajo de bodegas y empresas enoturísticas de la región Bilbao-Rioja, incluida en la Red Mundial de Capitales y Grandes Viñedos, y que en esta edición solo premiarán a las tres mejores candidaturas en cualquiera de las categorías.

Una de las piezas del Museo del Vino de Pagos del Rey. Foto: Ginés Mena
ENOTURISMO EN MORALES DE TOROjueves 21/01/16

El museo del Vino Pagos del Rey promociona la cultura del vino

El Museo del Vino que Pagos del Rey (Félix Solís Avantis), inaugurado en 2014 en la localidad de Morales de Toro (Zamora), ha sido elegido como finalista al Premio Museo Europeo del Año 2016.

Catadores de los Premios Baco cosecha 2013. Foto: UEC
PARTICIPARON 382 VINOS EN ESTA EDICIÓNlunes 2/06/14

La Unión Española de Catadores da a conocer los premios BACO Cosecha 2013

El pódium de la última edición de los precios BACO, organizada por la Unión Española de Catadores (UEC), ha estado marcada por la diversidad, con vinos procedentes de treinta indicaciones geográficas de calidad.

Ver más