Muga, Torres o Juvé & Camps recibirán también galardones

Los usuarios de Verema sitúan a Ramón Bilbao como la mejor bodega de 2013

Imagen de archivo de barricas de la bodega de Ramón Bilbao. Foto: RBImagen de archivo de barricas de la bodega de Ramón Bilbao. Foto: RB

Los usuarios del portal Verema sitúan a Ramón Bilbao como mejor bodega 2013, mientras que reconocen en otros apartados a Muga, Miguel Torres, Abadía Retuerta o Juvé & Camps.

Los internautas dan su veredicto. Con más de 48.300 usuarios registrados y más de 671.274 visitantes únicos, los foreros y participantes de comunidad de aficionados al mundo del vino y la gastronomía, Verema, han votado durante un mes a sus favoritos en las diferentes categorías.

En virtud de sus consideraciones, Ramón Bilbao recibirá el premio a la mejor bodega del año 2013 y Muga a la bodega con mejor trayectoria en los últimos años y, mientras tanto,  Miguel Torres lo recibirá en la categoría “personaje del mundo del vino 2013 en España”.

Listado de premiados

El “Mejor Tinto español es, según los usuarios de Verema, Rioja Alta Gran Reserva 904 2001; el “Mejor Vino Blanco español del año 2013”, Abadía Retuerta Le Domaine Blanco de Guarda 2011; y el “Mejor Vino Rosado español del año 2013”, Artazuri Rosado 2012.

El “Mejor Vino Dulce/Generoso español del año 2013”, es Pedro Xímenez El Maestro Sierra; y el “Mejor Espumoso español del año 2013”, Juvé & Camps Milesimé Brut Reserva 2009.

La entrega de los premios Verema se desarrollará en “La Experiencia Verema” Valencia, que se celebrará los días 21 y 22 de febrero en el Hotel Balneario Las Arenas de esta ciudad.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con:
(No Ratings Yet)
Cargando…

denominación de origen
Fichas de Cata
Sala de Tinos de roble francés. Foto: Bodegas Dinastia Vivanco
CONCURSO "TEMPRANILLOS AL MUNDO"miércoles 30/10/13

Dinastía Vivanco Reserva 2007, “Gran Tempranillo de Oro”

Dinastía Vivanco Reserva 2007 ha obtenido el máximo galardón, Gran Tempranillo de Oro, en la Octava Edición del Concurso Internacional Tempranillos al Mundo, organizada por la FEAE (Federación Española de Asociaciones de Enólogos) y que tras su paso por Estocolmo y Nueva York, este año se ha celebrado de nuevo en España del 24 al 26 de octubre

Una bodega con viñedos. Efeagro/Dehesa del Carrizal
LA BODEGA PERTENECE AL GRUPO VILLAR MIR lunes 17/11/14

La bodega manchega Dehesa del Carrizal pone una pica en EEUU

La bodega manchega propiedad del grupo Villar Mir, “Dehesa del Carrizal”, ha entrado este año en EEUU, donde quiere expandirse en el contexto de su estrategia de internacionalización. Pero no pierden de vista al mercado español, donde confían en crecer aupados por los últimos premios recibidos. Entre ellos, un “Alimentos de España” al mejor vino por su “Petit Verdot 2010”.

Stand de Bodega Cuatro Rayas en la última edición de ProWein, en Düsseldorf. Foto: Efeagro/Cedida por Cuatro Rayas
LLUVIA DE GALARDONES PARA LA COOPERATIVAlunes 29/08/16

Bodega Cuatro Rayas obtiene seis oros en la Berliner Wein Trophy

La bodega cooperativa vallisoletana Cuatro Rayas sigue sumando éxitos, no sólo en ventas, sino también de la crítica. Hasta seis de sus referencias han logrado una medalla de oro en el último Berliner Wein Trophy.

Ver más