Muga, Torres o Juvé & Camps recibirán también galardones

Los usuarios de Verema sitúan a Ramón Bilbao como la mejor bodega de 2013

Imagen de archivo de barricas de la bodega de Ramón Bilbao. Foto: RBImagen de archivo de barricas de la bodega de Ramón Bilbao. Foto: RB

Los usuarios del portal Verema sitúan a Ramón Bilbao como mejor bodega 2013, mientras que reconocen en otros apartados a Muga, Miguel Torres, Abadía Retuerta o Juvé & Camps.

Los internautas dan su veredicto. Con más de 48.300 usuarios registrados y más de 671.274 visitantes únicos, los foreros y participantes de comunidad de aficionados al mundo del vino y la gastronomía, Verema, han votado durante un mes a sus favoritos en las diferentes categorías.

En virtud de sus consideraciones, Ramón Bilbao recibirá el premio a la mejor bodega del año 2013 y Muga a la bodega con mejor trayectoria en los últimos años y, mientras tanto,  Miguel Torres lo recibirá en la categoría “personaje del mundo del vino 2013 en España”.

Listado de premiados

El “Mejor Tinto español es, según los usuarios de Verema, Rioja Alta Gran Reserva 904 2001; el “Mejor Vino Blanco español del año 2013”, Abadía Retuerta Le Domaine Blanco de Guarda 2011; y el “Mejor Vino Rosado español del año 2013”, Artazuri Rosado 2012.

El “Mejor Vino Dulce/Generoso español del año 2013”, es Pedro Xímenez El Maestro Sierra; y el “Mejor Espumoso español del año 2013”, Juvé & Camps Milesimé Brut Reserva 2009.

La entrega de los premios Verema se desarrollará en “La Experiencia Verema” Valencia, que se celebrará los días 21 y 22 de febrero en el Hotel Balneario Las Arenas de esta ciudad.

Sobre nosotros

sdfsd788999HDY

Etiquetado con:
(No Ratings Yet)
Cargando…

denominación de origen
Fichas de Cata
Sonia Prince Galimberti. Foto: Efeagro/Cedida por Amavi
SONIA PRINCE DE GALIMBERTI (AMAVI)miércoles 18/05/16

"En el mundo del vino ya no se ve a la mujer como a una intrusa"

La presidenta de Amavi, Sonia Prince de Galimberti, destaca el avance en visibilización que las mujeres han experimentado en los últimos años. Ahora, ya no se las considera “intrusas” en un mundo de hombres como ocurría hasta hace no tanto tiempo e, incluso, se han convertido en objeto de deseo de las marcas. Toda una generación de viticultoras, bodegueras y enólogas se abren paso en la industria del vino y pilotan el cambio.

El vino Vendimia Nocturna premiado. Foto: Pago de Tharsys
RECONOCIDO EL CALDO, DE PAGO DE THARSYS martes 15/07/14

Un blanco ecológico de albariño, último premio Ecovino

El vino Vendimia Nocturna de Pago de Tharsys se alza con la medalla de plata en la V edición Premios Ecovino.

Goya XL. Foto: Efeagro/Cedida por Delgado Zuleta
VINOS Y GASTRONOMÍAjueves 19/05/16

Goya XL, mejor manzanilla en International Wine Challenge

Delgado Zuleta obtiene, además, sendas medallas de oro y plata para Barbiana en rama y para el PX Monteagudo.

Ver más